Segunda temporada de The Glee Project.

Parece que Ryan Murphy no se cansa. No está conforme con tener la serie de televisión más famosa actualmente, quitarnos dinero con toda la mercancía que ha producido dicha serie, llevar al cast de Tour –menos por México, ese maldito-, hacer una película 3D con esos conciertos y encima hacer un reality para descubrir al nuevo perdedor. Llega la nueva temporada de The Glee Project, si creías que esto terminaba con Damian, Lindsay, Samuel y Alex, ¡te equivocas! Ya están a punto de llevarse a cabo las audiciones para ser parte de los perdedores más geniales.

Si vives cerca de la frontera con Estados Unidos o tienes el dinero, visa y pasaporte vigentes ¿qué esperas? Quizás cantas bien las rancheras y ahora sí tengamos un representante digno de los latinos; no que tenga algo en contra de Naya Rivera pero vamos, que de latina solo tiene el apellido. Es muy importante que recuerdes que debes de tener más de dieciocho años, lucir como si aún asistieras a la preparatoria y no sacar tanto los gallos. Haz click aquí para registrarte.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Un pensamiento en “Segunda temporada de The Glee Project.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s