Vogue y más.

Empezaré diciendo que todos estamos flipando por el photoshoot del Glee cast en Vogue el cuál será parte de la edición de Septiembre –la más importante del año, si es que mis pocos conocimientos sobre Vogue no me dejan mentir-; la tan comentada fotografía forma parte del Fashion’s Night Out. ¿Ya vieron a Darren? ¿Ya vieron a Darren?. Generalmente –y aunque no lo crean- no suelo ser de la clase de fans que corren a comprar revistas excepto esa vez que compre dos ediciones de Teen Vogue y GQ pero esta parece ser una que valdrá la pena obtener.

¿Soy la única que se dio cuenta de que Amber no aparece por algún lado? ¡Incluso Ashley está ahí! Esta bien que no sabemos mucho de Mercedes y que la única vez que tuvimos una esperanza para hacerlo fue cuando apareció por poco tiempo Samcedes (para quiénes no estén familiarizados con los ship names del fandom: Sam + Mercedes) pero no es para que la saquen de una sesión tan feo.

Recuerden que hoy Kristin Dos Santos estará en un evento Sing-along dónde se espera que Jane Lynch, Chris Colfer, Naya Rivera, Kevin McHale, Dot-Marie Jones, Mike O’Malley y Harry Shum Jr aparezcan en la alfombra roja.

No conforme con que al parecer que Blaine va a cantar It’s Not Unusual de Tom Jones en el primer episodio de la tercera temporada de Glee en compañía de las Cheerios –esto es únicamente un rumor, de ser verdad estaré muerta de risa por una semana- ahora, según Twitter, Quinn cantará en el segundo episodio If You Want Blood (You’ve Got It) de AC/DC. Si me preguntan creo que la faceta de Quinn Fabray como chica mala es una completa tontería, me encantaría que RIB se enfocaran en hacer que Finn no continúe siendo un patán. ¿Por qué no escribo Glee? ¡Maldita sea! Así como que cuando Blaine audicione para New Directions ningún miembro estará completamente de acuerdo, estarán presentes pero sólo Kurt y Rachel lo apoyan.

Tampoco olviden en ver la repetición de la serie por FOX Latinoamérica a las doce del día y a las cuatro de la tarde, recuerden la primera temporada sí, Glee existía antes de Klaine o Brittana. El episodio de mañana es Wheels.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s