Darren Criss llegando al set de “Imogene”

Así hasta da gusto llegar a la casa, con noticias y fotos de mi futuro esposo Darren. Para quiénes no lo sepan -y si no lo saben, ¿en dónde habían estado?-, Darren estará en una película en compañía de Kristen Wiig -la cuál la pueden encontrar en Damas en Guerra-. En “Imogene”, Kristen Wiig se pondrá en la piel del personaje que da título al filme, una exitosa dramaturga de Nueva York que finge que se suicida para de esta forma intentar recuperar el amor de su ex novio. Sin embargo, lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, una mujer a la que le encanta apostar.

No suena cómo la mejor película pero hey! Darren estará ahí así que ya tienen una entrada de cine asegurada. Es en momentos así dónde todas decimos Aleluya! por sitios cómo Celebuzz que nos brindan candids así:

Yo sé que quieren ver las demás así que no duden un segundo en visitar nuestra galería en Tumblr y visitar el apartado de fotos de Darren. Y ya que andamos presentando fotografías también se incluyen las de Chris Colfer en el Glee Sing-Along en Los Angeles dónde Chris no canto -aunque parezca que sí-, sólo estuvo de conductor y presento las canciones.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s