Entrevista para Glamour UK.

Esto fue realmente difícil de traducir pero vale la pena que la lean, digo, a mi me divirtió mucho. Esta entrevista tomó lugar mientras estaban de gira para la revista GLAMOUR en el Reino Unido. La entrevista completa a continuación.

¿Has cambiado desde que interpretas a Mercedes?
Amber Riley:
“Siempre decimos que nuestros personajes son como nuestros superhéroes. Dicen cosas que nosotros deseamos poder decir.”

Ryan Murphy recientemente anunció que podría remplazar a todo el elenco después de la tercera temporada, ¿cuál es tu reacción ante eso?
Jenna Ushkowitz:
“No sé si nos va a remplazar, pero nos vamos a graduar así que existe un mundo de posibilidades cuando Ryan dice algo así. No lo sé, no creo que la serie siga a los chicos en sus años de universidad pero tampoco descarta la idea de un spin-off. No sé de qué va todo eso pero… no podemos estar en la preparatoria por siempre.”
Amber Riley: “Estoy a punto de cumplir 26, estoy lista para seguir adelante.”

¿Hay alguna cosa que recordarás del show por siempre?
Amber Riley:
“Creo que me llevaré muchos amigos. Mis compañeros del elenco. Siempre serán parte de mi vida. Son como mis mejores amigos.”

¿Existe alguna canción que realmente quieras interpretar y no lo has podido hacer?
Jenna:
“Somos grandes fans de Adele, por ejemplo. Cada vez que preguntan les decimos: Por favor, ¿podemos cantar algo de Adele?”
Amber: “Hemos sido fanáticos desde su primer álbum. No como los demás. Hemos estado desde el principio.”

¿Tienes planes para lanzar un CD?
Amber:
“Sí, estoy trabajando en eso. Estoy trabajando con Sony, Columbia y es realmente emocionante. Es demasiado cursi pero quiero hacer una canción con todos los del elenco, un número grupal muy grande. Naya y yo hemos estado hablando de hacer un dueto. En este momento estamos experimentando, en realidad. Amo el rock suave así que eso es algo que quiero hacer.”

¿Alguien ha tenido accidentes en el set?
Amber:
“[Riendo] ¡Sí!”
Jenna: “Amber se cayó en Wheels, estaba en una silla de ruedas y cayó de una rampa.”
Amber: “Las ruedas se detuvieron, y sentí el piso, todos estaban callados hasta que comencé a reírme histéricamente al igual que los demás. Sólo tuvimos un día para aprendernos el baile en silla de ruedas, no fue fácil. Tenemos una pared en la sala de ensayos dónde ponemos nuestros moretones. Nuestro coreógrafo toma fotos de los moretones que nos hacemos bailando y los pone en la pared.”

Si pudieras ser otro personaje, ¿cuál serías?
Amber:
“Sue Sylvester.”
Jenna: “Kurt.”

¿Cuánto tiempo te tomó aprender tus rutinas de baile para el concierto?
Kevin McHale:
“Tuvimos tres días de ensayo para todo el tour. Fue duro.”

¿Hay alguna persona en el elenco con la que te lleves mucho mejor que con los demás?
Dianna Agron:
“En cualquier grupo, no importa que tan grande sea, usualmente hay posiciones. La mamá, está la persona con la que vas cuando te enfermas, el compañero de compras… Definitivamente existe ese lazo que nos hace sentir como hermanos. Nunca le pediría a Mark que fuera de compras conmigo así como él estaría demasiado frustrado conmigo porque no sé jugar frisbee golf.”

¿Cuáles fueron tus partes favoritas del show?
Dianna:
“Creo que cuando hicieron Safety Dance.”
Kevin: “Sabes, fue muy divertido para mí, –y no porque la estaba cantando- cuando hicimos Lean On Me, y la hicimos para Cory y Dianna, no los dejaron escuchar la canción o ver los ensayos para esa canción para que pudieran filmar sus reacciones así que fue muy emotivo.”

¿Quién dirías que es el mejor cantante de la serie?
Kevin:
“No puedo creer que nos estés haciendo esto.”
Dianna: “Diría que April [Kristin Chenoweth]”
Kevin: “April es genial.”

Estás en la lista para ser votado como uno de los Hombres más sexys del 2011 según GLAMOUR, ¿por qué deberían nuestros lectores votar por ti?
Darren Criss:
“Bueno, primero que nada creo que ha habido un terrible error. Si tan solo supieran… bien, les diré a los lectores que voten por alguien que realmente tenga sex appeal, votaría contra mí rápidamente… ponerme en esa categoría es una mala idea. Conoceré a mucha gente que creerá que soy realmente sexy y la verdad es que soy un poco nerd así que no podré llenar sus expectativas.”

¿Qué crees que hay en Blaine –como personaje- que lo hace tan deseable para hombres y mujeres?
Darren:
“El blazer, probablemente.”

¿Qué ha sido lo mejor del tour hasta ahora?
Darren:
“El tour ha sido especial para mi porque mi personaje va a una escuela diferente así que parece que tiene su propio show, no pasé mucho tiempo con los demás, solamente con Chris Colfer. Me emocionaba conocer al resto del elenco.”

Ryan Murphy anunció que podría remplazar a todo el elenco después de la tercera temporada, ¿qué opinas sobre eso?
Darren:
“[Pausa] Es genial… quiero decir, no es genial pero es su fiesta así que…”

¿Quién crees que será un gran personaje en Glee?
Darren:
“Blaine ha tenido su tiempo en la luz. He sido muy afortunado, tuve una historia que fue grandiosa y una relación increíble… es adorable. Creo que es tiempo de enfocarse en los que no han tenido su oportunidad de brillar. Incluyendo a los demás Warblers, quiénes son increíblemente talentosos y humildes. Y los que han sido parte del elenco desde el principio y no han tenido una historia. Quiero ver más de Tina y Mike… no creo que debería haber más gente en el elenco. Tenemos mucho con lo que jugar y explorar. Como fan de la serie, me encantaría ver eso.”

¿Quién crees que es el mejor cantante de la serie?
Darren:
“Vaya, esa es una pregunta difícil. Creo que es Amber pero eso es demasiado obvio y no se discute. Como músico, hay una gran diferencia entre tener una gran voz y ser cantante. Creo que los mejores cantantes del mundo no tienen necesariamente una gran voz pero saben como usar lo que tienen… esa es mi manera de decir que todos en el elenco tienen su forma de interpretar… pero también me encanta la voz de Naya.”

¿Quién es la estrella invitada con la que sueñas trabajar?
Heather Morris:
“No puedo parar de insistir con Kristen Wiig, eso es todo. Sigo insistiendo y no ha sucedido.”

Si pudieras regresar a la escuela, ¿hay algo que cambiarías?
Naya Rivera:
“Me encantaría decir que sí, pero no, porque sería una persona completamente diferente.”
Heather: “Probablemente entraría al coro.”
Naya: “Entraría a todas las clases, todo hubiera sido más fácil.”

¿Hay alguna canción que quisieras cantar en la nueva temporada?
Naya:
“Me gusta el hecho de que Santana está entrando al mundo del jazz, creo que debería quedarse ahí, pero me encanto hacer Lanslide y esa es una canción country. Pero me gustaría hacer algo de Adele… algo de la Adele en sus inicios… o algo como Stevie Wonder o Billie Holliday.”

¿Cuál es tu recuerdo más gracioso sobre Matthew Morrison?
Heather:
“Él es demasiado gracioso. Él llega y te toma en brazos, te da un beso en la mejilla solo para hacerte feliz. Ese es mi recuerdo favorito. Llegas al trabajo y todos están cansados, él hace que el día empiece de buena manera.”

¿Quién dirías que es tu mejor amigo del elenco?
Harry Shum:
“Chord y yo salimos seguido. Vemos muchas series sobre amigos juntos.”
Chord Overstreet: “Llegué a la serie sintiéndome el nuevo de la escuela, sin conocer a alguien, y este chico [Harry] fue la primera persona que me dio la bienvenida con los brazos abiertos así que tengo que ser bueno con él ahora. Miento, él es uno de mis grandes amigos, nos llevamos muy bien.”

Has sido nominando para ser uno de los Hombres más sexys del 2011 según GLAMOUR, ¿por qué deberían votar por ti?
Chord:
“Honestamente, no pienso en mi de esa manera pero… es genial… realmente no puedo contestar esto o luciré como un engreído.”

¿Qué ha sido la cosa más loca que te ha enviado un fan?
Chord:
“No he tenido demasiadas cosas, aunque algunas han sido dementes. Alguien escribió un libro, y lo mandaron a la oficina de mi agente, y hay como cien cartas diferentes para mi en ese libro… son cien razones por las que me aman, y cada página contiene algo diferente. Obviamente no me conocen.”

¿Qué haces en los cinco minutos que tienes antes de comenzar el concierto?
Chord:
“Le hacemos bromas a todos en su camerino justo antes de comenzar el concierto. Bromeamos mucho.”
Harry: “También nos ejercitamos. Si espías un poco puedes ver a Mark levantando pesas, hacemos abdominales…”
Chord: “Es genial porque ya estás quemando calorías, ya estás poniendo tu cuerpo en acción así que cuando subes al escenario haces más ejercicio y quemas más calorías.”

¿Han hecho alguna broma de secundaria entre ustedes en lo que va el tour?
Chord:
“Sí, le hice una a Mark, fui a su habitación de hotel y cubrí el asiento de su baño con plástico para envolver.”
Harry: “Chord me jugó una a mi, compré uno de sus vuelos a algún lado y le dije: Me debes $450…”
Chord: “Hicimos este viaje entre hombres a un lugar que no nombraré y en todo momento decía: ¿Cuándo me vas a pagar? ¿Cuándo me vas a pagar? Así que en su cumpleaños tomé 450 dólares en billetes de uno. Llamé a su hotel, tomé su llave y cubrí su habitación con esos billetes. Incluso cubrí sus zapatos.”
Harry: “Entré y vi todo el lugar cubierto de billetes de un dólar… tome diez dólares del suelo y me fui.”

¿Quién se tarda más en estar listo?
Chord:
“Mark. Él tiene su propio glamour, incluso se maquilla él mismo.”

Los otros chicos dijeron que tu te tomas más tiempo en arreglarte, Mark, ¿es cierto?
Mark Salling:
“¿Qué? ¿Quién dijo eso?”

No podemos decir…
Ashley Fink:
“Tengo que decirlo, ayer Chris se tardó más que yo en arreglarse.”
Mark: “Chord se tarda demasiado.”
Ashley: “Chord se toma mucho tiempo con su cabello.”
Mark: “Yo estoy listo en cinco minutos.”

Ryan Murphy anunció que podría remplazar a todo el elenco después de la tercera temporada, ¿qué opinan sobre eso?
Mark:
“Escuchamos muchas cosas y no sabemos si es verdad… no lo sabemos…”
Ashley: Sí, nosotros hacemos Glee, salimos de tour y cantamos. Muchas de éstas entrevistas nos han dicho cosas de las que no estabamos enterados, que no sabemos si son verdad. No estamos muy envueltos con eso de la prensa, hacemos dos shows al día así que no sabemos si es cierto.”

Si pudieras tener a alguien como estrella invitada en Glee, ¿a quién sería?
Mark:
“Amy Winehouse.”
Ashley: “Adele sería increíble. Sería genial tenerla en el show. Ha habido muchos actores en la serie, pero no hemos tenidos muchos músicos. Elton John o Chaka Khan serían asombrosos, alguien legendario.”

¿Qué hace a Mark Salling atractivo?
Mark:
“Creo que la clave de cualquiera para ser atractivo es apreciar lo que tienen y no tienen… y estar en el gimnasio y comer bien.”
Ashley: “No hay nada sexy en intentar ser sexy, y creo que lo más atractivo de Mark es que es él mismo y no se disculpa por eso, creo que eso es sexy.”
Mark: “Sólo sé tu mismo y aprecia lo que te hace diferente.”
Ashley: “Aunque tu cara no está tan mal.”

¿Qué hacen después del concierto? ¿Van directo al hotel o a alguna fiesta?
Ashley:
“Comemos, generalmente por primera vez en el día.”
Mark: “Juego Xbox en ropa interior.”
Ashley: “Normalmente comemos y nos vamos a dormir. Nada de cosas de estrellas de rock. Tenemos que hacer doble presentación al día siguiente.”

Si pudieras lanzar un Slushie a alguien del elenco, ¿a quién sería?
Mark:
“Chord, por lo que te dijo sobre el tiempo que tardo en arreglarme.”
Ashley: “Unámonos contra Chord, creo que podemos aventárselo al mismo tiempo, sería divertido. Chord es como el hermano pequeño, todos tenemos nuestros roles de familia.”

¿Quién dirías que es el mejor cantante de la serie?
Mark:
“Amber.”
Ashley: “¿En serio? Digo, es increíble pero… no puedo elegir un favorito, ¡soy como la mamá! Amo a todos mis chicos, creo que todos son asombrosos.”

Están juntos los siete de la semana, las 24 horas. ¿Discuten detrás de cámaras?
Chris Colfer:
“Oh, somos hermanos, somos tan como hermanos. Estamos juntos tanto tiempo que no podemos evitar sentirnos como una familia, tenemos nuestras discusiones como: “Pusiste tu calcetín en mi silla…”, pero nunca algo dramático.”

Si fueras a lanzarte como cantante, ¿qué clase de música cantarías?
Lea Michele:
“Esa siempre ha sido una pregunta difícil. Creo que es por eso que no he hecho un álbum aún, porque por una parte, haría un álbum dedicado a Broadway o Barbra Streisand, pero está esa otra parte en la que quiero hacer algo tipo Kelly Clarkson… creo que esa es la ruta en la que iría… pop rock. Pero por ahora, tenemos el programa, saldrá la película, tengo dos películas próximamente así que quiero enfocarme en eso.”

¿Cuál es la gran diferencia entre Kurt y tú?
Chris:
“Kurt es muy…”
Lea: “No usarías esa ropa tan ajustada.”
Chris: “Dios, no. Skinny jeans… nunca usaría skinny jeans pero definitivamente no estoy dentro del mundo de la moda y cosas así, ni siquiera sabía quién era Marc Jacobs antes de comenzar el show. Somos muy diferentes. Soy un enorme nerd y Kurt es muy fashionista al estilo Vogue.”

Glee ha roto muchas barreras, ¿hay algún problema social que es relativo a sus personalidades que quisieran ver en el show?
Chris:
“¡Esa es para ti, Lea! Derechos de los animales…”
Lea: “Eso sería grandioso, pero creo que para mi… no hemos conocido a los papás de Rachel, y me encantaría enfocarme en el hecho de lo que es estar en Ohio y ser educada por dos hombres gay, como fue para ella al crecer, qué es lo que siente ahora… creo que sería algo interesante de ver.”

Rachel y Finn — ¿Qué es lo que te gustaría que pasara?
Lea:
“Creo que me gustaría que pusieran sus pensamientos en orden. Estoy muy confundida. Una noche se está besando con una persona y luego ya se está besando con otra… estoy feliz de que estén juntos. No sólo amo a Rachel y Finn sino que amo trabajar con Cory [Monteith], me gustaría que se quedaran juntos, si es que permanecen juntos. No sé que es lo que va a pasar… pero creo que la decisión es si él, cuando se gradúen, la sigue o no.”

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

