Dermot Mulroney habla sobre trabajar con Chris Colfer en Struck by Lighting.

Sabemos que nuestro precioso Chris estuvo filmando Struk by Lighting, producción de la cuál él es autor del guión, me siento como una madre orgullosa, prometí que no iba a llorar y Dermot Mulroney -a quién podemos ver en La Boda de mi Mejor Amigo o The Wedding Date- participó en dicha película. Está es la traducción de su entrevista para BroadwayWorld.com

Glee es uno de los temas más importantes aquí en BroadwayWorld.com así que tengo que preguntar: ¿qué fue filmar con Chris Colfer en su debut como guionista éste verano?
Bueno, regrese del extranjero un par de días para hacer Struck By Lighting.

¿Cómo fue la filmación?
Fue un buen proyecto. Tuve una pequeña parte, pero tuve el placer de interpretar a su papá. Él interpreta un único y problemático adolescente. Me identifico con esa clase de papeles últimamente. [Ríe]

Chris escribió el guión original, ¿correcto?
Lo hizo. Esa es una de las cosas que diferencia esta película de las demás – la idea de que un joven llego con un guión que contenía una historia asombrosa. Pero, más allá de eso, envía un buen y positivo mensaje.

¿Puedes hablarnos de la historia?
Bueno, el personaje de Chris muere al principio y lo narra desde –creo que no hay otra manera de decirlo– desde la tumba. Es realmente única y cuenta una buena historia.

Anuncios

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s