Chris Colfer habla de la tercera temporada.

Ha sido un verano intenso para el elenco y equipo de Glee entre el tour, la película 3D y el hecho de que algunos actores dejarán la serie. Ahora, la producción está de nuevo en marcha para la tercera temporada y la estrella Chris Colfer, quién hace del favorito de los fans Kurt Hummel, dice que las cosas van un poco rápido y que incluso tuvo que buscar un poco de atención médica.
Mañana haré un número que me pondrá en el hospital,” dice “Entiendan, tuve mi quinta visita directo del set al hospital el otro día. ¡La quinta vez que tuve que dejar el set e ir directo al hospital!” Pero el actor admite que es parcialmente su culpa — fue un poco lejos con su presentación. “La semana pasada, estábamos filmando un número dónde los chicos de Glee hacen una presentación para el cuerpo estudiantil tratando de reclutar nuevos miembros. Mis grandes ideas y yo, siempre trato de que Kurt vaya un poco más lejos así que comencé un baile exótico en una mesa y me lastime el pie.” EW hablo con el nominado al Emmy sobre la tercera temporada, qué es lo que le espera a Kurt y Blaine, y si participará en el rumorado spin-off.

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Qué puedes decir de Kurt esta temporada?
CHRIS COLFER: Bueno, él no ha sido objeto de burla hasta ahora. Sigue lidiando con los mismos problemas, los chicos gay siempre se enfrentan con todos durante la preparatoria. Eso sigue con él.

EW: No me refiero a si Kurt ha sido molestado. Quiero decir, ¿puedes decirnos algo de su historia para esta temporada?
CC: [Risas] Está entrando a una nueva área en la escuela, o intentando entrar y la responsabilidad que aún no hemos visto en él se hace presente.

EW: ¿Cómo un nuevo club?
CC: Sí. Tal vez.

EW: Entonces, ¿qué será de Kurt?
CC: Una cosa con Kurt que están haciendo — la cual no he visto nunca en TV — es que lo harán pasar por los niveles de aceptación. Aprendió a aceptarse a si mismo en la primera y segunda temporada y ahora creo que, desafortunadamente, sigue luchando por encontrar la aceptación en los demás.

EW: ¿Blaine irá a McKinley?
CC: Bueno… ya lo verán.

EW: ¿Blaine y Kurt siguen juntos?
CC: Absolutamente. No tienen otra opción.

EW: Parece que Kurt y Rachel se entendieron en el episodio en Nueva York. ¿Siguen en buenos términos cuando la temporada empiece?
CC: Sí, diría que ya son mejores amigos. Creo que son demasiado cercanos.

EW: Obviamente ha habido muchas pláticas sobre que ya eres de último año y que quizás sea tu última temporada, ¿cómo te sientes?
CC: Creo que estando en televisión siempre tienes miedo, no importa lo que pase, porque nunca sabes si terminará. Siempre aumenta ese miedo, sólo se intensifica esa sensación. No creo que haya tal cosa como un actor con empleo seguro.

EW: ¿Puedes decir algo del inicio de temporada? ¿Dónde están New Directions ahora que perdieron las Nacionales?
CC: Siguen decepcionados porque perdieron. Pero están listos para empezar de nuevo. Creo que el primer episodio realmente te prepara para el resto de la temporada. Creo que da una buena visión de a donde van cada uno de los personajes.

EW: ¿Sue sigue en su plan de ir al gobierno?
CC: Sí, ¡esperen a ver los posters!

EW: ¿Los escritores te han dado ideas de cómo terminará la temporada?
CC: Ni una pista. Dudo que incluso ellos lo sepan.

EW: Pero, ¿considerarías hacer un spin-off de Glee?
CC: Sí. Me gustaría escuchar detalles antes de que comprometa totalmente, pero amo a Kurt, amo ser él, amo la relación con su padre. Me encantaría ver más de su personaje de alguna manera, solo por mi propia salud mental, ver como crece y la persona en la que se convierte. Así que me encantaría crecer con él.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

