Descripción de 3×02

Muy a su pesar, Will descubre que (gracias a a una donación privada) la ex profesora de Vocal Adrenaline, Shelby Corcoran, ha sido contratada para dirigir un segundo grupo de coro en McKinley; mientras que Will y Shelby parecen estar en paz con la competencia, muchos de los estudiantes están menos emocionados sobre su regreso. Brittany dirige la campaña de Kurt para ser presidente escolar pero se preocupa por su estrategia así que audiciona para la producción escolar, West Side Story, con Emma, Beiste y Artie como directores. Shelby, para tratar de arreglar un poco los problemas con su hija biológica, le da a Rachel unos consejos para su carrera. Mientras tanto, en las audiciones para el protagónico masculino las cosas suben de tono, amenazando con trazar una ruptura entre Kurt y Blaine.

¡¡Sabía que harían West Side Story!! Desde que Harry Shum Jr. dijo que haría un número muy “cool”, ¡así se llama una de las canciones! Ahora, ¿qué demonios? ¿Una ruptura entre Kurt y Blaine? Espero que Murhpy solo esté trolleandonos.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s