La batalla por el musical escolar empieza.

Una y otra vez le han preguntado al elenco qué musical hará la escuela McKinley a lo que ellos respoden como “es un clásico de Broadway con un rol principal femenino y otro masculino”, qué, de acuerdo con Harry Shum Jr., todos audicionan.

Mientras tanto, los co-directores de la obra, Emma, Artie y la entrenadora Beiste tratarán de lidiar con la pequeña batalla por el papel estelar entre Finn, Kurt y Blaine. Dot Marie Jones afirmó que estos co-directores “se toman su trabajo muy en serio”, estarán en las audiciones y segundas llamadas.

Chris Colfer dijo a The Hollywood Reporter que Kurt hará lo posible por ganar ese papel. “No sería Kurt sin un gran número musical que incluya efectos peligrosos. Tratará de hacer todo lo necesario para hacerles notar que él merece ese papel en la obra.”

Colfer notó que sin importar si Kurt se queda con el papel o no, el proceso de audición podremos ver a Kurt luchando con lo que significa ser encasillado. “Es un interesante proceso de aprendizaje por el que pasa, aprende que la gente no lo puede ver como él mismo.”

Con Blaine en las audiciones para el musical de McKinley, ¿esto significa que es oficial que el lider de los Warblers se transfiere a McKinley? Tal vez. “Puede ser el primer episodio, puede ser el segundo o incluso el último. Estoy seguro de que sí, Blaine estará en McKinley.”

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s