Cinco cosas que te volverán loco en Glee.

¡Estos sí son spoilers!
Digo, no he terminado de reaccionar por ver Glee, The 3D Concert Movie más las canciones más todos los preview que han salido, mi cerebro va a colapsar.
Al parecer, Kristin Dos Santos ya vio el primer episodio de la tercera temporada ya que nos deja muchos detalles sobre el inicio de temporada.
Si quieres ser sorprendido al ver el capítulo, te recomiendo que dejes de leer. No, sigue leyendo, sigue leyendo.

Bienvenido de nuevo, Glee.
¿Quién está en último año y quién se queda un poco más? Esas preguntas fueron respondidas en los primeros dos minutos del episodio The Purple Piano Project, como Ryan Murphy y compañía lo prometió, Jacob Israel, armado con su cámara, molesto a los miembros del club Glee con sus posiciones en la escuela, ¿y qué creen? No solo tendremos Tina para más rato si no que conoceremos al novio de Mercedes incluso tenemos una breve explicación de por qué Sam se fue. Pero parece que todas las parejas están en lo más alto de su relación, hablando de eso…

Klaine es como una ciudad adorable y todos queremos ser el alcalde.
Blaine y Kurt están en modo completo como pareja, y en el comienzo del episodio tienen una conversación sobre ir en escuelas separadas. Sí, Blaine empieza el episodio usando su uniforme de Dalton. Y luego, comienza a cantar un hit de Tom Jones vestido en pantalones rojos ajustados (Alabado sea Grilled Cheesus)y una camisa negra. Y eso es todo lo que diremos, espectacular.

Fans de Wemma comiencen a hacer su baile de la victoria.
Sí, Will y Emma regresan. Viven juntos, se guardan el almuerzo y son tan lindos que en cualquier momento podríamos desmayarnos. No sabemos como su relación llegó a ese punto en este episodio pero quizás en las siguientes semanas nos expliquen. Claro, así de felices que se ven descubrimos por parte de Will que queda algo pendiente, y de acuerdo con sus planes con Emma, es un problema grande.

La mejor pareja: No es Finchel.
Antes de que alguien nos amenace con prendernos fuego por decir eso, solo quisimos decir que Kurt y Rachel fueron fenomenales juntos en este episodio. La mayoría se concentra en sus grandes sueños de ir a Nueva York; claro, Finn y Rachel siguen juntos pero vemos más de Rachel-Kurt y amamos cada segundo de eso. Después de ver que otro grupo de coro (en el cuál sale cierto ganador de The Glee Project) nos deja boquiabiertos con su presentación, Kurt y Rachel van a llorar a su auto sobre sus sueños rotos. La escena fue una de las mejores del episodio: fue emotiva y divertida, realmente les dieron a Kurt y Rachel algo especial.

¡Las canciones! Oh, las canciones.
En serio, el último número musical nos dejo sin aire. Fue divertido y con mucho ritmo pero porque estamos un poco locos y no podemos encontrar algo de sentido en Glee lo tomamos como su manera de decir “Estamos de vuelta y aún lo tenemos”.

Anuncios

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s