¿Quién lo hizo mejor? (Versión Glee vs. Versión Original) “I Am Unicorn”

Después de una semana del estreno de “I Am Unicorn” y a pocas horas del inicio de “Asian F”… ¿Quién lo hizo mejor? ¿Glee o West Side Story/Funny Girl? Veremos… [Anteriormente mi compañero adriansummerboy analizó estas canciones de acuerdo a la historia (Por si no lo vieron), yo las analizaré sin contar la historia]

  • Somewhere

Versión Glee

Versión original (West Side Story)

Me parece una gran canción por parte de Glee, una canción muy emotiva más que la original y que fue muy bien interpretada por Rachel y Shelby, una canción que no se debe quedar atrás.
Veredicto: Glee la hizo mejor

  • I’m the Greatest Star
Versión Glee
Versión original (Funny Girl)

Una muy buena canción, donde Kurt supo como interpretarla dándole su toque, sin menospreciar la muy buena version original, creo que Hummel pudo mejorarla aunque en gustos se rompen géneros. (Nota del editor: Barbra is not amused)
Veredicto: Glee supera la versión original.

  • Something’s Coming
Versión Glee
Versión original (West Side Story)
Me parece que en esta ocasión Blaine pudo mejorar esta canción, lo que paso con It’s Not unusual aunque me reclamen, le aportó muchas cosas a esta canción y le quedo muy bien así que se merece un muy bien por su versión.
Veredicto: Glee tuvo una mejor interpretación.
En este capítulo Glee mejoró las 3 canciones del capitulo (Somewhere, I’m the Greatest Star y Something’s Coming). La canción del capítulo: yo me quedaria con Something’s Coming pero por el “reencuentro” “Somewhere”

Recuerden sólo es mi punto de vista para cualquier reclamo, me pueden encontrar en Twitter como @Alextreme23

Por si no vieron el Glee-cap de “I Am Unicorn”de los mejores que existen

Acerca de alextreme23

Just Me :D

Responder

