¿Quién lo hizo mejor? (Versión Glee vs. Versión Original) “The Purple Piano Project”

Creo que me tarde algo haciendo esto pero no importa Ahora que todos ya vieron el pre-estreno y se logro hacer TT #LatinAmericaWantsGleeTour, ahora si… ¿Quién lo hace mejor?

Muchos días después del inicio de la tercera temporada de Glee en EUA, algunos todavia siguen emocionados, y nuevas canciones, nuevos traumas el mio es “We Got The Beat” y eso nos lleva a una pregunta que creo que la mayoría nos hacemos… ¿Quién lo hizo mejor?, Glee o los originales…

  • We Got The Beat

Version Glee

Version original (The Go-Go’s)

Ambas versiones son muy buenas pero la voz de Santana es muy buena excelente y su voz me hace bailar, sin menospreciar la versión original que también es muy buena, la verdad es muy difícil decidir por cuál pero por el toque especial que le dio Santana, Glee la realizó mejor.
Veredicto: Glee lo hizo mejor

  • It’s Not Unusual

Version Glee

Version original (Tom Jones)

Aunque muchos me golpeen, creo que Blaine no puedo mejorar esta versión, aunque muchos digan que es la canción del capítulo, lo cual no creo; la hizo un poco mas aguda y a mi me hubiera gustado más un poco más grave. Aunque es una buena interpretación de Blaine me quedo con la version de Tom Jones.

Veredicto: Tom Jones ganador

  • Ding Dong the Witch Is Dead

Version Glee

Version original (Barbra Streisand & Harold Arlen)

Por lo general un dueto Kurtchel es excelente y esta vez no fue la excepción, a mi parecer actualizó la canción, haciéndola un poco más movida algo mínimo. Ademas uno ya está acostumbrado a esas dos voces juntas, aunque la versión original sea muy buena creo que me quedo con la versión de Glee.
Veredicto: Glee lo hizo mejor

  • Anything Goes / Anything You Can Do

Version Glee

Version original (Cole Porter/ Musical “Annie Get Your Gun”)

Son dos versiones parecidas diferentes ¿eso existe?  Es una versión mucho mas “rápida”, en comparacion con las originales. Aunque cada quien tiene gustos distintos, a mi me parece que “la ganadora” de TGP hizo un gran trabajo mejorando la versión.
Veredicto: Glee hizo un mejor trabajo.

  • You Can’t Stop the Beat

Version Glee

Version original (Hairspray)

La versión que se hizo de Hairspray para mi  es más movida y te pone de mejor humor desde el inicio,  no me agrada el “five, six, seven, eight” de Rachel siento que me corta la inspiración, la versión de Glee quitó la estrofa de Edna mi favorita,  aunque es buena creo que no supera la version original.

Veredicto: Hairspray lo hizo mejor

En este capítulo Glee mejoró 3 canciones (We Got The Beat, Ding Dong The Witch Is Dead, Anything Goes / Anything You Can Do) y no supo mejorar 2 canciones (You Can’t Stop The Beat, It’s Not Unusual). La canción del capitulo: “We Got The Beat”

Si quieren discutir conmigo acerc de lo que mi selección de quien lo hizo mejor mejor, ya saben donde encontrarme @Alextreme23

Por si no vieron el primer Glee-cap no entiendo porque

Acerca de alextreme23

Just Me :D

Responder

