¡Debut a la Overstreet!

¡Hey! ¿Cómo están?
No sé, quizá sea mi paranoia, pero tengo la leve sospecha de que nunca me habían leído…pues están en lo cierto.

Mi nombre es Patricia, pero para ustedes soy Patus, mucho gusto, jóvenes Gleexicanos.
Bueno, no les voy a mentir, nunca soy tan educada, caray.
¿Por qué estoy aquí? El título lo dice todo, vengo a hacer mi debut en Gleexicanos con una nota muy a la Overstreet. Así es, con el regreso de nuestro supermegafoxyawesomehot Chord a la serie, ¿quién no esta emocionado con eso?, esta entrada queda a la perfección para aquellos que no aguantamos la espera de ver a nuestro querido Sam de regreso.

Primero que nada, ¿alguien sabia que Chord tenia un hermano? Para los que no sabíamos, se llama Nash y tiene una banda de nombre Hot Chelle Rae.


¿Quien dijo que eran hermanos? ¡NO SE PARECEN! x)

Sé que se están preguntando: “¿eso que tiene que ver?”, aunque no lo crean, tiene que ver demasiado. ¿Qué hacia Chord a principios de año?
Si ustedes no sabían (como yo) que Chord, a principio de año trabajo precisamente junto a su hermano, en el video de tan pegajosa canción ‘Tonight Tonight’ de la banda antes mencionada, no son ignorantes, tampoco estaban atrasados, ni mal informados…simplemente Chord quizá se lo tenía muy guardadito (el video, mis niños, el video).

¿Qué les parece? Sino han escuchado la canción y tampoco se han deleitado con los hermanos Overstreet en el video, disfrútenlo y nos vemos después, o quizá no, una nunca sabe … x)

2 pensamientos en “¡Debut a la Overstreet!

  1. Chord tiene más de un hermano…

    Estos son los nombres de sus cinco hermanos (un hombre y cuatro mujeres): Nash, Harmony (‘armonía’), Summer (‘verano’), Skye y Charity (‘caridad’).

    Pero creo que es el tercero de 11 hijos…

  2. Pingback: Para la espera un poco de “white chocolate”. | Gleexicanos

Responder

