¿Quién lo hizo mejor? Edicion “The First Time”

¿Qué les pareció “The First Time”? Algunos de mis compañeros de Gleexicanos han muerto por ver este capítulo. Como vieron en este episodio regresaron los Warblers silvadores  sin Blaine con él solo ya era hora. Debo de admitir, que a pesar de no ser tan fan como mis compañeros gleexicanos, han hecho muy buenas canciones y merecen su reconocimiento como todos.  Además la música de este episodio es West Side Story, West Side Story, West Side Story y Warblers. Sin más por decir…¿Quién lo hizo mejor? Veamos… Lo único que hay que reclamar es la portada de los sencillos, tan poco creativos son para que solo crearan 4 estilos. Cualquiera tiene mayor creatividad !! Ademas que en este capitulo lo menos que se escucharon fueron las canciones, lo único que querían ver era la primera vez de Klaine…

  • A Boy Like That

La voz de Santana en esta canción es muy buena, también la de Rachel pero más la de Santana Raquel Qué. A mí no me gusta la versión original, siento que es demasiado aguda para mis gustos. Además que Glee hace una gran versión de esta canción, Santana se lleva la canción *aplausos*
.-Glee Cast-. 

  • America


La verdad la primera vez que escuche esta canción sentí que estaba viendo un baile escolar ¿Acaso fui el unico? La diferencia entre ambas no es mucha. La canción se escucha casi igual, sólo que  la voz de Santana se escucha mejor y las voces de fondo se escuchan diferentes. Pero aún así cada quien tendrá su favorita. La verdad no hay mucho que decir. Pero por la gran presentación que hicieron, se lo lleva Glee. Esa escena es una de las mejores de la serie.
.-Glee Cast-. 
  • One Hand, One Heart


No hay mucha diferencia entre una versión y otra, así que cada quien tendrá su favorita, algunos dirán que Blaine cantó mejor, otros que no sé qué, entonces lo más justo es que el resultado sea empate. Además parece que en este capítulo en lo último que pensaron fue en las canciones.
.-Empate-. 
  • Tonight


Tan sólo hay que decir Blainchel, un gran dueto. Aunque tenía mis dudas de Blaine como Tony, pero ahora creo que si puede ser Tony sin dudas. Ambas versiones son muy buenas por un momento sentí que estaba escuchando Little Shop of Horrors, pero Glee hace una magnífica interpretación, sin duda alguna, así que me atrevo a decir quién es el ganador.
.-Glee Cast-. 
  • Uptown Girl

Para empezar es una gran canción, tanto la versión original y la de los silbadores es muy buena. Es un gran regreso de los silbadores, además es una gran interpretación. Puede agregarse que la diferencia no es mucha, de hecho es mínima, así que cada quién tendrá su favorita, yo diría empate pero como marca su regreso se lo daré a los Warblers.
.-Glee Cast (Warblers)-.
Canción del capítulo: Por el regreso de los Warblers aunque pudo estar mejor “Uptown Girl” aunque también debería mencionar a America porque fue una de las mejores presentaciones de toda la serie.
Un capitulo más, un ¿Quién lo hizo mejor? más..
Recuerden sólo es mi punto de vista para cualquier reclamo, me pueden encontrar en Twitter como @Alextreme23

Acerca de alextreme23

Just Me :D

Responder

