Escucha las canciones de ‘I Kissed A Girl’

No me pregunten qué hago despierta a las dos de la mañana si mañana tengo finales, ni por qué los de FOX decidieron sacar las canciones a estas horas de la madrugada.

Después de otro hiatus, la próxima semana ya tenemos episodio nuevo, y con él, nuevas canciones.

Si, como a mí, la página de Glee, The Music no les funciona, pueden escuchar casi todas las canciones DENME ‘PERFECT’ AHORA en nuestro Tumblr.

Ahora, si me lo permiten, me iré a llorar al rincón hasta que me permitan escuchar ‘Perfect’.

¿Qué opinan de las canciones de esta semana?

Responder

