Glee le rendirá tributo a…

Finalmente sabemos quién será el “protagonista” del episodio tributo de esta temporada.

Y es nada más y nada menos que…

Spoilers debajo del corte.

… ¡MICHAEL JACKSON!

Similar al tributo a Madonna en la primera temporada, el episodio de Glee del 24 de enero contendrá entre diez y doce canciones del repertorio de Jackson. El episodio está siendo escrito en estos momentos y se espera que se empiece a filmar este viernes. La mitad del episodio será grabada antes de las vacaciones, el resto de los números, en enero.

Aunque el creador de Glee, Ryan Murphy, nos ha estado diciendo desde el verano que tendríamos un episodio tributo para la primavera, costó un poco de trabajo convencer a la familia de Jackson de que lo honrarían apropiadamente. Ahora, lo apoyan de manera entusiasta.

Pueden tener una probadita de lo que está por vernir en el episodio de esta noche, que contendrá algunos clásicos de la familia Jackson. Finn, Puck, Blaine y Mike cantan “Man in the mirror”. Tina, Kurt y Mike, “ABC” de los Jackson 5, y Artie, Blaine y Same, “Control” de Janet Jackson. Según Ryan, los “niños” se divirteron mucho haciendo estos números de MJ, así como con “Thriller” el año pasado, en el episodio que salió al aire después del Súper Tazón, que hizo un esfuerzo extra para cerrar el trato del tributo a Jackson antes de que terminara el año. Ahora dice que el cast está abrumándolo con peticiones para cantar sus números favoritos de Jackson.

Glee ha evitado este tipo de episodios a propósito, como parte de su compromiso de enfocarse en la historia más que en el espectáculo. Pero si había alguna razón para cambiar esto, el repertorio de Michael Jackson es probablemente la mejor.

(Fuente)

¿Qué dicen? ¿Emocionados? ¿Creen que sean capaces de hacerle justicia a la música del rey? En lo que deciden, yo me voy a escuchar Man in the Mirror, ABC y Control, porque a mí sí me encantaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s