¿Ricky Martin o Matthew Morrison?

Why Glee’s Chris Colfer Thinks Ricky Martin Is Hotter Than Matthew Morrison

Como ya hemos escuchado, Ricky Martin está listo para quitarle el puesto a Matthew Morrison como el profesor de español más sexy. Así que , a criterio de Chris Colfer, ¿quién es más guapo? “No puedo decir que Matt, porque es como mi hermano mayor, así que diré que Ricky. Creo que él llega y le quita el trabajo a Will, ya veremos que pasa, espero que tenga alguna clase de conflicto, eso sería genial.” No esperen a Colfer hacer una canción con el interprete de La Vida Loca o con Gloria Estefan. “¡No! No puedo hablar español. Seguramente insultaría el idioma y lo único que obtendría sería cartas con amenazas. De ninguna manera.”

Otra cosa sería rapear con la próxima estrella invitada Pitbull.

“Espero que pueda rapear, ¿no sería eso demasiado gracioso? Puedo intentarlo, podría hacer algo de Fergalicious, ¿o quizás algo de Nicki Minaj? Puedo cantar Super Bass.

Mi alma no estará tranquila hasta escuchar a Chris hacer el Can’t you hear that boom, badoom, boom, boom, badoom, boom, bass…

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s