Watch What Happens Live (aunque no es en vivo).

Parte de las aventuras de Chris y Lea en Nueva York consistió en grabar un episodio de Watch What Happens Live, que, irónicamente, no fue en vivo.

La verdad es que la mitad de las cosas que discutieron no las entendí porque hablan de programas de Bravo que no veo, pero hubo momentos MUY interesantes.

El  video completo está aquí, y debajo del corte pondré los highlights de esa hermosa media hora.

Los highlights de la entrevista, según Nic:

  • Primero que nada, aunque esto no es highlight, la decepción del “gran anuncio”… Resulta que Nene Leakes (yo tampoco sabía quien era, no se preocupen) estará en Glee, pero eso ya lo sabíamos desde hace varios días, así que… Decepción. Tiene el rol de la entrenadora de nado sincronizado y su debut será en el capítulo 10, al parecer.
  • Chris dice que su suéter de ‘Perfect’ es Star Trek-chic, y no comprende por qué gastan tanto dinero en un suéter al que le falta la mitad.
  • A Chris recientemente lo hicieron ponerse un traje de cuero de una sola pieza y su trasero se veía fantástico en él. Según Lea, no dejaba de preguntar, “¿Se ve bien mi trasero? ¿Se ve bien mi trasero?”, Chris sabía la respuesta pero quería que los demás lo notaran hiperventilándome.
  • A Lea le preguntó una fan que quién es el que mejor besa en el set, si ‘Finn’, ‘Puck’ o ‘Jesse’. Lea dijo por compromiso que Cory, pero no sin antes de decir que también ha besado a Darren no necesito que me lo restriegues, Lea. Ah, y preguntó que si ha besado a Kurt, a lo que Chris dijo que no en la cámara, ¡¿QUE QUÉ?!
  • Como ya lo ha dicho anteriormente, Chris dice que Darren es bueno besando, y que él lo sabe sigan sin mí.
  • @ElPollito @TheChicken mandó un tweet preguntando que qué es lo que está afuera de la ventana del salón de coro, ¡y Chris finalmente contestó! Esto fue lo que dijo, “Estábamos filmando una escena en el salón del coro un día y pensé, “Bueno, para hacer esto intrigante me voy a parar y voy a ver por la ventana, ¿por qué no?” Y se convirtió en algo, todos quieren saber qué es lo que ve Kurt. Así que, básicamente se me ocurrió la historia de que ve a un chico muy, muy pálido del otro lado del pasillo, y está convencido de que es un fantasma, cuando en realidad solamente es un chico muy pálido de noveno”.
  • Si Chris tuviera que escoger entre Madonna y Gaga para estar en el show, escogería a Madonna, porque ya se ha avergonzado a sí mismo suficiente frente a Gaga. Lea, dijo escogería a Gaga y después se burló de la reacción de Chris cuando la conoció.

Todavía hay un after-show que aún no sale al aire, así que esperen más de Chris y Lea en Nueva York pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s