Cinco canciones que quiero en Glee.

Porque todos tenemos nuestro playlist soñado y si Glee hace caso aunque sea a una canción nos sentiríamos soñados, digamos que mi playlist soñado parece más Antología de The Beatles por tantas canciones que tiene. Estás son MIS cinco canciones soñadas, ojalá estén de acuerdo con una o dos. Y no, no todas las va a cantar Blaine. Es mi headcanon, como dirían en el fandom y a pesar de que no lo puse aquí, NECESITO que hagan She Will Be Loved de Maroon 5.

1.- Seasons Of Love – RENT

Ya sé que la serie ya hizo cover de este musical tan famoso pero creo que soy una de las pocas personas que no le gusto Take Me Or Leave Me –¡es una canción sobre el rompimiento de una pareja de lesbianas! ¿Qué tienen que ver Mercedes y Rachel? Si fuera sobre Quinn y Rachel quizás la amaría-.
Es la última temporada donde el elenco que canto al principio Don’t Stop Believin’ está completo, ya no veremos a Rachel, Quinn, Finn o Kurt –aunque la asiática se queda así que Yay por eso-, y sería la canción perfecta para despedir a esos personajes que tanto amamos. Mercedes podría tomar la voz de “Joanne” y Finn podría tomar la de “Collins”. Solo imagínenlo, es la noche de graduación, todos están abrazados en el Auditorio recordando viejos tiempos, Kurt y Blaine de un lado, Mike y Tina del otro, Rachel y Finn en medio; Puck, Mercedes y Quinn bromeando cuando de repente empieza Seasons Of Love.

2.- Show Me How You Burlesque – Burlesque

Si no han visto Burlesque, vayan a darse una vuelta y regresan.
Para empezar sería una canción donde las voces principales son Santana y Mercedes, Quinn y Brittany son las bailarines principales mientras que Rachel y Tina hacen los coros. Son las Regionales, el señor Schue dijo que las Troubletones podrían hacer algún número musical cuando se unieron a New Directions de nuevo así que como los Warblers se quedaron con las canciones de Michael Jackson, ND se quedo sin opciones. Todo está oscuro en el lugar de la competencia y Santana es quien comienza la canción, las chicas están vestidas al estilo 20s, Mercedes continua con la letra; después Brittany y Quinn salen bailando seguidas de Rachel y Tina. Y gracias a esa canción, ND gana las Regionales.

3.- Everything – Michael Bublé

Si no conocían a Bublé, yo quiero ser la persona que se los presente con esta HERMOSA canción. Siempre digo que Damian debería cantar algo de este estilo debido a su tono de voz, y como en mi cabeza Rory es el interés amoroso de Quinn –mi cabeza está loca, no se preocupen- ésta sería la perfecta canción con la que le declararía su amor. Todos los chicos saben del crush que tiene Rory con Quinn, Puck lo aprueba y Finn está feliz de que Quinn podría tener a alguien que quizás la mantenga en la tierra y no trate de robar bebés de nuevo. Están en el salón de coro cuando Blaine se pone a tocar el piano, Finn en la batería y Puck en la guitarra mientras el encantador irlandés le abre su corazón a la ex porrista. –Aquí es donde todos dicen ‘Awww’- Yo me estaría derritiendo con el When you smile at me you know exactly what you do, también sirve Heartbeat de Scouting For Girls.

4.-Fight For This Love – Cheryl Cole

Si yo escribiera Glee pondría esta canción como un dueto BRITTANA y la pondría porque en la historia, Santana todavía tiene problemas con su abuela en lo que respecta a su abuela y se siente demasiado angustiada ya que también está pasando por casi lo mismo que Kurt cuando salió del clóset. Brittany quiere darle a entender que no importa lo que suceda con los demás, siempre la tendrá a ella; ¿por qué no? Quinn y Tina podrían participar un poco. –Es mi versión, si quiero que Quinn y Tina estén hasta en la sopa, van a estar-

5.- Elle Me Dit – MIKA

Una de las cosas que más amo de Glee es que adoran poner canciones que no tienen nada que ver con la trama. También me daría por bien servida si cantan Grace Kelly O We Are Golden. Todo parece indicar que en la serie se harán canciones en español –las peores que pudieron existir pero bueno- así que ¿por qué no en francés? No es nada nuevo que Chris Colfer sabe hablar dicho idioma ¿y qué mejor que algo de MIKA? Elle Me Dit sería algo tipo Blaine y su Last Friday Night, una canción divertida para alegrar a los demás, ¿quién no se quiere poner a bailar con el Danse, danse, danse, elle me dit danse?

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Un pensamiento en “Cinco canciones que quiero en Glee.

  1. Casi de acuerdo en todo O_O
    Show me how you Burlesque por The Troubletones sería la corridota más grande del mundo! (Perdonen por ser tan explícita)
    También estoy de acuerdo del romance entre Rory y Quinn, aunque después del 3×13 Rory me cae un poco mal e.e
    Fight For This Love… *_________________________* Debería ser Brittany la que tomara la iniciativa con esta canción para animar a Santana, lo amaría de verdad *_* Ya que es siempre Santana la que le dedica canciones a ella e.e

Responder

