¿Chord y Damian se quedan para la cuarta temporada?

zap2it.com

Ahora que sabemos que los lideres del club Glee Lea Michele y Cory Monteith regresan para la cuarta temporada, todos nos preguntamos cual es el destino de los otros estudiantes de McKinley. Overstreet dice sobre regresar para la cuarta temporada: “No sé en que año esté mi personaje, no lo mencionaron así que no tengo idea.” Sinceramente, él ni siquiera sabe sobre el resto de la tercera temporada. Filmó cinco episodios pero no está seguro de cuanto tiempo se quedará en Lima. “No sé, ya veremos, ahora lo tomo día a día.”

McGinty, por otro lado, tiene más claro lo que pasa en la serie: “Glee está entrando en un momento crucial donde los personajes que han visto por tres años se están graduando así que tratará de esos personajes y lo que harán después. En mi caso, estoy trabajando duro y espero ser del elenco regular el año entrante. A eso estoy apuntando, ¡no he escuchado nada!” El ganador de The Glee Project tiene razones para lucir optimista considerando cuanto ha estado en la serie: “Estoy filmando mi décimo episodio lo que es genial porque solo gané siete así que las cosas lucen bien.”

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s