Chris Colfer en la fiesta TCA de Fox

¡Perdonen la tardanza! Culpen a mi escuela que me explota.


Asimismo, otorgó una entrevista a ‘The Insider’, la cual pueden leer después del corte.

Chris Colfer regresará para la temporada 4 de ‘Glee’

El futuro en Glee de Chris Colfer se puso en duda esta mañana cuando el Presidente de Entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, anunció en TCA que aunque el rumorado spin-off no sucedería, Lea Michele regresaría para la temporada cuatro puesto que al creador, Ryan Murphy, se le había ocurrido una idea ‘cool’ de mantener a los graduandos.

Cuando se le preguntó más tarde si Chris también era parte del plan, Reilly dijo que todavía no estaba decidido.

Pero después de hablar con Murphy posterior al panel, ¡Chris Colfer ha revelado a TheInsider.com que estará cien por ciento de vuelta para el otoño!

Insider.com: Ha sido revelado que Lea Michele regresará el próximo año, ¿y tú?

Chris Colfer:  Sí. Regresaré. Estoy muy emocionado. Mucha gente está triste porque no habrá spin-off pero creo que estarán muy emocionados al saber lo que viene, a mí me emociona mucho. La idea de Ryan es un poco revolucionaria. Es lo mejor de ambos mundos. Les gustará a todos.

Insider: Seguramente el que Kurt y Rachel entren o no a NYADA será un factor, ¿cierto?

Chris: Creo que sí. No estoy seguro. Quiero saber si entrará – toco madera. Será un episodio interesante verlo a él y a Rachel actuar con los otros finalistas.

Insider: Pero antes de que lleguemos a eso, tenemos el episodio de esta semana — llamado Yes/No — que tiene a Nuevas Direcciones recreando Summer Nights de Grease. ¿En qué lado canta Kurt?

Chris: [se ríe] Está con las niñas — por petición mía. Originalmente estaba con los chicos pero le hablé a Ryan y le dije, “¿Qué tienen los chicos que Kurt quiera?” De ninguna manera estaría con ellos. Estaría chismeando con las niñas mientras comen emparedados. Estuvo totalmente de acuerdo y me pusieron con las niñas, ¡lo que es genial porque me toca ser Rizzo!

Insider: Puede que Kurt esté con las niñas, pero Blaine está con los chicos. ¿Qué piensas del hecho que los escritores lo hayan hecho “uno de los chicos”?

Chris: Creo que se ven atraídos hacia personas con las que se identifican. Blaine es gay pero es más un “chico” que Kurt, que es un poco más que eso. Diría que Kurt es más grandeur que un chico [se ríe]. Pero me gusta que nuestro show realmente muestre que se necesitan de todo tipo de gays para que el mundo gire: gays buenos, gays malos, gays masculinos, gays no tan masculinos. Hay muchos tipos de gays.

Insider: El grupo se dirige a las Regionales, y después, es de suponer, a las Nacionales. ¿Quieres ver que Kurt finalmente gane en su último año?

Chris: Sí. De manera egoísta, por el personaje, lo quiero. Como actor, me gustaría que ganaran las Nacionales para que pudieran ir a Londres a las Globales o lo que sea que le siga. Eso sería fabuloso – ¡cantar y bailar en las calles de Roma! ¿Quién no lo querría?

Insider: Pensando en los demás episodios del 2012, ¿qué te emociona que vean los fans?

Chris: Me emociona mucho el que vean el episodio de Michael Jackson – visto un sorprendente traje de una pieza de cuero. Me interesa ver su reacción a eso.

Insider: Comparando el traje a los tacones de Gaga, ¿cuáles fueron más sencillos de usar?

Chris, Oh, Dios, ¡los tacones eran mucho más cómodos! Nunca pensé que lo diría, pero los tacones de 25 centímetros que usé en ese episodio eran mucho más cómodos que el traje de cuero.

Insider: Sin intención de hablar de cosas muy personales, ¿de qué tan apretado estamos hablando? ¿Tuviste que cubrirte de talco para bebé para ponértelo?

Chris: No había lugar para lo personal, si entiendes lo que te digo [se ríe]. Pero sí hubo talco. Y debo decir, cuando estás todo el día cantando y bailando en un traje de cuero, comienza a oler. Normalmente no tengo olor corporal, pero de hecho me puse un aromatizante para carro dentro del traje y me manchó la piel. ¡Tuve un pequeño árbol de Navidad amarillo en mi estómago por una semana! Justo a tiempo para las fiestas [se ríe].

Fuente: The Insider

Responder

