Entrevista de Chris Colfer y Grant Gustin para Afterelton

Pues hay demasiadas entrevistas por aquello del TCA, pensé que les agradaría ver otras la página Afterelton hizo entrevistas a Chris Colfer y Grant Gustin, empezamos con lo que le preguntaron a Chris:

AfterElton.com: ¿Qué hay de nuevo para Kurt y Blaine?
Chris Colfer: No hemos hecho mucho desde que se fue si no sabes a dónde se fue mátate. Básicamente lo mismo. Ambos están en el episodio de Michael Jackson y tienen momentos dulces, pero además de ello seguimos pasando tiempo juntos, seguimos juntos.

AE: ¿Algunas canciones sobresalientes de las que estés emocionado?
CC: Cantaré algo para el episodio de Michael Jackson, pero no sé como sentirme al respecto ya que fue votada como la peor canción de la historia, aunque creo que nos quedó bastante bien. [risas]

AE: ¿Quién la eligió como la peor?
CC: El mundo, creo.

AE: ¿Qué canción es?
CC: “Ben.”

AE: ¡Me gusta esa canción!
CC: ¿Te gusta? ¡Ah, que bien! Señor de Afterelton, deje de coquetearle a Chris y haga la entrevista, se llama profesionalismo.

AE: ¿Qué más haces fuera del programa? Supongo que estarás recibiendo ofertas para tu descanso.
CC: Tengo mi libro, que saldrá en Agosto y la portada será publicada este mes por lo que estoy emocionado. Una película que grabé el verano pasado tendrá el trailer para finales de este o el siguiente mes y podremos ver un poco de ella. Creo que haré otra película este verano, pero aún no estoy seguro. Según yo, Jesús vino a reunirse conmigo. Tuvimos dos semanas de descanso por las vacaciones de invierno y me di cuenta que era la primera semana de descanso que he tenido como en tres años, así que en el próximo descanso intentaré dejar un tiempo para mí.

AE: ¿Te asegurarás de que los descansos ocurran más a menudo?
CC: Eso espero pero ya veremos. Soy de esas personas que aún cuando sólo tienen dos semanas de descanso piensan “¡Tengo que hacer algo!” Creo que nunca podría jubilarme.

AE: No queremos que te retires nunca, Chris. No se lo voy a repetir dos veces deje de coquetear ¡YA!
CC: Al menos no sucederá pronto.

AE: ¿Sobre qué es el libro? ¿Es tu historia?
CC: Dios no. Jamás podría escribir eso. Sería tan aburrido. Mucha, mucha gente se me acercó después de que gané el Golden Globe para hacer una autobiografía y dije “¡Tengo 20! ¡No voy a hacer una autobiografía!”, pero entonces pregunté a esa personas “Tengo interés en hacer una serie de novelas para niños ¿Estarían interesados en ellas?” Me dijeron que absolutamente y tengo un trato de dos libros con Little Crown. En una serie de fantasía sobre dos niños que entran al mundo fantástico. Estoy muy emocionado. El primer libro saldrá en Agosto.

AE: ¿Hay niños en tu vida? ¿Parientes o…?
CC: No realmente. Sólo los que hablan dentro de mi cabeza. Debería ir a tomar mi medicina. oh Chris nunca cambies

Después Grant Gustin:

AfterElton.com: ¿Disfrutas hacer el papel de Sebastian, del cual algunos piensan que es un imbécil?
Grant Gustin: Sí, me gustaría decir que él es diferente de mí. Es muy divertido. La gente en twitter me pregunta si es divertido ser un villano. Darren está celoso. Hablamos sobre ello todo el tiempo Darren y Grant hablan todo el tiempo. Él dice “Desearía poder ser un villano”. Él es muy diferente de mí. Darren para Napoleón, Darren para Napoleón

AE: Pronto veremos más de ti en el programa ¿Verdad?
GG: Esperemos que sí. Por lo pronto verán más de mí en el episodio de Michael Jackson.

AE: ¿Qué sucede con Sebastian? ¿Será la misma dinámica en la que irá tras Blaine?
GG: La dinámica ha cambiado, así que Sebastian no está necesariamente en busca de Blaine, no necesariamente. No es que eso se haya acabado, sino que es un poco más duro y se separa un poco de la historia de Kurt/Blaine. Lo verán con Santana [y] lo verán con otras personas. Es divertido.

AE: ¿Pero hasta este punto él sigue siendo un Warbler?
GG: Sí.

AE: Pero como Darren lo ha demostrado, puedes empezar como Warbler y terminar como regular.
GG: ¿Quién sabe? ¿Quién sabe?

AE: Supongo que estarías dispuesto a esa posibilidad.
GG: [sonrisa de diente a diente] Estoy totalmente abierto a esa idea pero al mismo tiempo los Warblers son tan geniales. Sus números son algunos de los mejores números. Estaba anoche con un amigo viendo algunas de las primeras cosas de los Warblers y son de las mejores que ha habido en el programa. Las cosas Warbler que sucederán en este episodio [Michael Jackson] es increíble.

AE: ¿Puedes decirme cuál es tu canción en el episodio?
GG: Sabes, esa es la única que no ha sido revelada así que no crea que pueda decirla. Pero es muy… te diré que es un número de los Jackson 5. Los warblers están haciendo un número de los Jackson 5 y es bastante divertido.

AE: Y ya terminaron de grabar eso, ¿Verdad?
GG: Terminamos los números musicales en los que participo. Todavía tengo una escena más por grabar.

AE: ¿Cómo ha cambiado tu vida con tantos ojos puestos en glee? ¿Ha cambiado tu vida?
GG: No tan drásticamente a como lo piensas. No soy reconocido cada vez que dejo mi casa. Estaba en Virginia, de donde soy, y ahí me reconocieron pero nada ha cambiado realmente. Mi vida en twitter ha cambiado. [risas] Mi vida se ha mantenido igual y espero que continúe así lo más posible.

AE: ¿Te has presentado a otras audiciones?
GG: Inicialmente, cuando me dieron el papel pensé “Veamos si podemos conseguir algo más y lo hice”. Hice un episodio de CSI: Miami y fue muy bueno. Ahora me estoy relajando y espero que pueda hacer más en el programa.

AE: ¿Qué quieres hacer TV, Broadway… qué hay en tu futuro?
GG: Broadway fue mi primera meta y esto pasó como un feliz accidente. No me quejo, pero esta no es la forma cronológica que había pensado, así que estoy haciéndome un poco hacia atrás, para apreciar esto y descubrir qué sigue, no tengo ni idea. Es un episodio a la vez con Glee. No sé cuándo haré otro episodio.

AE: ¿Quiénes son los que más te hablan en términos de fans?
GG: Primeramente en Twitter no puedes darte cuenta, pero en persona no ha sido una cantidad extrema de hombres gay. Quiero decir que algunos hombres gay se me han acercado para decirme “Amo tu personaje, es algo que nunca había visto en Glee o en televisión es divertido verlo. Alunos de mis amigos gay se han acercado más a mi, así que ha sido genial”

Responder

