¿Quién lo hizo mejor? 3×10 Yes/No

Como ya se ha hecho costumbre, una vez al mes llega tarde cuando me toca escribirla esta sección; así es, el primer VS. del año, y que mejor al menos para mí iniciar con uno de los episodios más cursis de lo que va en esta temporada. Sin más que les parece si comenzamos…

La primera canción que escuchamos en Glee este año fue Summer Nights; ya era hora de que hicieran algo de “Grease” teniendo en cuenta que es uno de los musicales más famosos. En fin, la canción estuvo a cargo de Samcedes, lo cual nos da a entender que no hemos visto lo último de esta pareja -Yujuuuuu!!!- . Es muy difícil olvidar a John Travolta y a Olivia Newton-John cuando inmortalizaron esa canción en la gran pantalla, aunque la versión de Glee me ha dejado un buen sabor de boca y se que a más de uno nos hizo cantar a todo pulmón y con una sonrisa demasiado grande en la cara, el guason se quedaba corto. Creo que esta canción se merece las 5 estrellas por habernos hecho recordar aquel amor de verano o al menos fantasear con uno.

 

Seguimos en la linea de las canciones viejillas y nos encontramos con “Wedding Bell Blues”.  ¿Qué les puedo decir? Siendo el cursi empedernido que soy es otra de las canciones que me hizo sonreír, aunque no estoy seguro si fue nada más la canción o la situación tan bizarra de ver a Sue y a Beiste con vestidos de damas de honor. La versión original le pertenece al grupo The 5th Dimension y teniendo en cuenta los arreglos actuales, me quedo con la versión de Glee. Nada más para que no me juzguen le daré 4 estrellas.

 

Para la siguiente canción nos modernizamos un poco, “Moves Like Jagger / Jumpin’ Jack Flash”. Algo que me gustó mucho es que respetaron el sonido de Moves Like Jagger de Maroon5 una de mis favoritas actualmente. Y al decidir hacerla mash-up era obvio que elegirían una canción de los Rolling Stones; una mezcla que puedo casi casi asegurar, a muchos los hizo bailar. También le doy la calificación de 5 estrellas.

 

La siguiente canción creo que a muchos nos hizo llorar como niños y niñas sin amor “The First Time Ever I Saw Your Face”, investigando sobre quién cantó originalmente la canción terminé llorando 4 veces más; la original de Roberta Flack, covers por parte de Leona Lewis y por supuesto Celine Dion. Entenderán cuando les digo que esta canción no supera las demás versiones pero si esta por llegarles a la altura. Uno de los momentos emotivos del episodio, ver a estos 4 personajes cantando y recordando a la persona que aman y como la conocieron. Insisto, por ser de los episodios más cursis de la serie, no encontrarán ninguna calificación menor a 4, así que a esta le daré 4 estrellas. Mátenme si quieren pero mi opinión no cambiará.

 

La siguiente canción fue “Without You” en una versión muy diferente a la original. Creo que casi todos aquí conocemos la versión de David Guetta con User, un sonido electrónico muy pegajoso como casi todo lo que hace y en esta ocasión convertido a lo que es una hermosa balada. Es una canción difícil de digerir a la primera por la costumbre del sonido original, pero si la escuchamos detenidamente y recordamos a aquella persona que queremos o con la que fantaseamos y no me refiero a personas de la farándula nos viajaremos de una forma impresionante. Creo que a esta canción le daré las 5 estrellas.

 

Para finalizar con este vs. tenemos “We Found Love” una canción que en su versión original, interpretada por Rihanna, ya me estaba fastidiando de lo mucho que la tocan en las emisoras de radio. Después del comentario demasiado personal, raro que lo haga (ay ajaaaaaa!), me hizo sonreír todavía más. El momento en que es interpretado y a la persona que va dedicada la frase “We found love in a hopeless place” acompañada por una propuesta de matrimonio demasiado bizarra pero tierna, hizo que la canción tuviera un nuevo significado. A esta canción creo que le daré 4 estrellas solo porque la canción ya está muy tocada.

 

 

Como podrán ver este versus tuvo de imparcial lo que yo tengo de princesa de cuento de hadas, osea, NADA!!!! Solicitaré ayuda en este blog para que alguien me mate por la clase de persona que soy, jajajaja. Fuera de broma, está fue la opinión que yo tuve con referencia a las canciones. Se que muchos no compartirán las ideas que aquí expresé, así que me gustaría hicieran sus comentarios en la parte de abajo y nos digan si están o no de acuerdo con el versus de esta semana.

 

Saludos a todos los gleeks!!!!

 

Acerca de AdrianSummerboy

Gleek, Potter-Head, Tributo, MusicLover, Cinéfilo...

Un pensamiento en “¿Quién lo hizo mejor? 3×10 Yes/No

  1. A MI EN LO PERSONAL!!!! no me gustó We foud love…siento que desentonó…con la temática “romantico/dramático” y no encajó para nada…hubieran cantado una balada y un clásico de Broadway ^^ jejejeje! las demás…canciones excelentes…Wedding Bell Blues…fasinante! muy hermosa y la voz de “Emma” genial!…The First time ever I saw your Face me hizo llorar como lo dijiste…T^T…Fue tan conmovedor….dios…jajaja! y ya quería escuchar…desde hace mucho tiempo Summer Nights en Glee…EN CONCLUSIÓN!!! We found love….Fue el unico herror en el capítulo. JEJEJEJE! oK!…YA…MUCHO! NOS VEMOS!

Responder

