¿Quién lo hace mejor? Edición “Michael”

Mas vale tarde que nunca! Un homenaje mas, ahora a Michael Jackson. Si aun no lo has visto, te estoy juzgando Hay canciones que todo mundo esperaba, como Smooth Criminal, al menos yo la esperaba, también había canciones que se “lanzaron” hace mucho tiempo Verdad Dianna?  Después de que durante una hora casi todos los TT eran de Glee, aquí esta el ¿Quién lo hace mejor? Edición “Michael” [Canciones por orden alfabético]
Empezemos…

El grito de los Warblers (los 2 primeros segundos) no me gusta, la versión de Glee no es mala simplemente que podria ser mejor; algo que admito es que Santana no es la mejor persona para cantar el coro, ademas le falta ese toque de “rudeza” a la canción. Creo que un solo de Artie pudo haber sido mejor.  Ademas que la versión de Michael es muy buena, ¿quién no la ha cantado con actitud ruda? al menos yo si.
Ganador: Michael Jackson

Cuando Michael Jackson todavía era negro A mi parecer “Ben” es de esas canciones que nunca debieron de existir. Glee solo le dio un toque de modernidad a la canción, así que para mi es lo mismo; solo que ¡Es una canción para una rata!
Ganador: Empate.
PD: Según entendí, Blaine es una rata.

La versión de Glee no es mala, de hecho es muy buen cover la voz de Artie, Rachel, Kurt y Santana parece encajar bien en la canción, me hubiera gustado mas que la parte de L.T.B (el rap) fuera cantado por Puck y no por Artie ¿Puck no canto nada o si?. Las canciones de Michael Jackson son muy difíciles de igualar pero creo que esta versión fue muy buena aunque por detalles, la mejor opción sigue siendo Michael.
Ganador: Michael Jackson

La canción de Michael siempre me parecio buena pero creo que si hubiera tenido una colaboración hubiera salido mejor, en cambio, la versión de Glee me parece muy buena, las voces de Sam y Mercedes se acoplan muy bien. Creo que esta versión tiene lo que le falta a la versión original: un dueto. Creo que si la hubieran cantado otra pareja no me hubiera gustado tanto como esta. Así que sin menospreciar la versión original de Michael que es muy buena, siento que Glee pudo darle un gran homenaje a esta canción, dandole una gran interpretación.
Ganador: Glee (Sam & Mercedes)

La versión de Michael es tranquila, romántica, es decir, buena. Glee hizo una versión que puede ser mejorable, creo que un solo de Finn hubiera funcionado mejor si Finn se la dedico a Rachel, porque no solo escuchaba y se callaba.  Claro si la escuchas miles de veces, te empieza a gustar la voz de Rachel, aun asi es mala Si te gusta es que estas cegado; Ademas, una cosa favorable, es que Glee modernizo la canción, un tono mas común en nuestra época.  Aunque a muchos fans de Finchel les duela, la versión de Michael es mejor, mas normal.
Ganador: Michael Jackson

Esta canción no fue incluida en el capitulo (por cuestión de tiempo), pero fue lanzada en el capitulo. No me gusta la voz de Michael en Jackson 5, siento que la mayoría de sus canciones suenan igual a “ABC”. Los Warblers hicieron una gran versión de esta canción, la adaptaron y la mejoraron, lastima que no fue incluida en el capitulo. Musicalmente hablando, es de las mejores adaptaciones que han hecho en los Warblers en la serie, asi que no hay mucho que decir en cuanto a quien la canta mejor. 
Ganador:
Glee (Warblers)

Solo de Quinn después de aproximadamente temporada y debió haber sido un gran regreso, pero nos dieron esto. Lo único que no me gusta de la canción es cuando dice “Never Can Say Goodbye” ven que casi no lo dice Aun así es mejor que la versión donde grita Michael. La versión original de Jackson 5, es buena pero la letra y eso a medias, porque la voz de Michael es muy gritona, creo que eso no existe o si? Le daré el triunfo a Quinn porque ya hacia tiempo que no tenia un solo, es decir, por lastima. 
Ganador:
Glee (Quinn)

Por este vídeo supe porque Glee es una comedia. Se supone que el performance iba a ser igual al vídeo, debo admitir que me rei mucho cuando lo vi. La canción original es buena, aunque la voz de Janet Jackson no me agrada tanto, le falta fuerza y volumen a su voz. Creo que Mike & Artie hacen una buena combinación. Michael & Janet son un dueto muy bueno, pero no era la canción adecuada. Ambas versiones son buenas pero creo que donde existió un mejor dueto para la canción fue en la de Glee.
Ganador:
Glee (Mike & Artie)

Cuando me entere que iban a hacer esta canción y la iba a ser Santana me emocione, pero cuando me entere que iban a hacer la versión de 2Cellos no supe que pensar pero ahora que la escucho es muy buena, aunque me hubiera gustado mas la original. Pero creo que si hubiera sido cover de la version de Michael, no les hubiera salido mejor aunque me hubiera gustado escucharla. A mi parecer “Smooth Criminal” es la mejor canción del capitulo aunque no se hayan basado en la versión de Michael. Obviamente en esta ocasión el ganador es Glee, ya que se basaron de otra versión.
Ganador:
Glee (Santana & Sebastian)

Para mi, la segunda mejor canción del capitulo. Debo de admitir que Blaine hace un excelente trabajo con el cover. Es una gran versión y me agrada la idea de que sea con la que comienzan el capitulo. Tanto la original y el cover son muy buenos, cada persona piensa diferente pero para mi por ser un gran cover es el ganador.
Ganador:
Glee (Blaine)

Esto es todo, disculpen la tardanza. Me hubiera gustado mas canciónes de Michael y un episodio mas largo, pero no se puede todo en la vida. Ya saben cualquier queja se pueden pelear comunicar conmigo a través de Twitter, estoy abierto a cualquier opinión o reclamo.
Queja: Debieron haber lanzado cover diferentes, ya que no iban a lanzar un EP.

Acerca de alextreme23

Just Me :D

Un pensamiento en “¿Quién lo hace mejor? Edición “Michael”

  1. Partamos desde la base de que todas las opiniones son subjetivas, por razones de que cada individuo es diferente, lo que a uno le parece una obra de arte, otro lo aborrece.

    Así que claro, no concuerdo contigo al 100 % sin embargo si en varios puntos.

    Bad: Si, es mejor la version original, es decir, Michael. Tampoco me gusta el grito de los Warbles… aunque me gusto como hicieron el número en el episodio.

    Ben: Me gusta más la versión de Glee! Si, la canción es extraña… pero me gusta la voz de Chris y como arma con la de Lea, una canción muy suave en cuanto a las voces y la melodía.

    Black Or White: Ambas versiones son estupendas! Pero me quedo con la de Glee. ¿Porqué? Porque me emociona más.. quizas se deba a que soy fan de Glee, si seguro es eso XD

    Human Nature: ¡Glee! Tienes toda la razón, en dueto la canción es mejor. Además de que las voces de Sam y Mercedes armonizan muy bien; muy buen trabajo!

    I Just Can´t Stop Loving You: Elijo a Michael, pero por distintas razones a las tuyas. No me gusta la voz de Finn, no canta nada!! Si hubiera sido un solo de Finn hubiera tenido hemorragias en los oidos XD Si pase la canción a mi telefono celular fue por las partes de Lea. De ser un solo de ella hubiera sido tan feliz. Y que Finn ya no cante más, por favor Grilled Chesus!!

    I Want You Back: Glee. Aunque ha decir verdad, ni la versión original ni la de Glee me encantaron. Pero si tengo que elegir, elijo Glee, por tener un ritmo más actual.

    Never Can Say Googbye: Glee… pero tampoco es que la haya “amado”. Dianna tampoco canta muy bien que digamos, sin embargo pudieron darle algo mejor… tanto tiempo sin un solo y su canción es tan gris, tan olvidable…

    Scream: Glee, pero para mi no es la mejor canción del episodio, ni cerca de serlo…

    Smooth Criminal: ¡Glee! La versión original de Michael es estupenda… pero lo que hizo Glee fue aun más estupendo. Los Cellos y Naya se roban la canción. Grant Gustin lleva “bien” el tema… sin embargo Naya lo eclipsa de una manera sorprendente. Ya que Grant no tiene la mejor voz… de hecho su voz es tambien muy olvidable y poco especial. Un gran actor, pero no cantante. Sin embargo, la canción funciona muuuuy bien. Aunque pienso ¿Como hubiera quedado si en vez de Sebastian hubiese sido Jesse? ¡Uhh, ÉPICO!

    Wanna Be Startin’ Somethin’: Glee. No soy fan de Blaine, tiene una muy buena voz sí, pero simplemente no puedo ser su fan… no sé, el personaje me cae en el hígado. Sin embargo, Darren es super talentoso y lo demuestra. Un temazo!!

Responder

