¿Corazón de Guerrero? No, no es de Acapulco.

¡Hola!
Seguro muchos no se acuerdan de mi, eso es obvio dado que hace mucho que no posteo por aquí, soy la bromista y sarcástica Patus. ¿Qué me trae por aquí? Puedo asegurarles que no es Darren, ni Chris, tampoco una crítica a Ryan Murphy, no, yo no se que es criticar…pero bueno, basta de tonterías y aquí va la verdadera razón del post: mi querido Chord Overstreet. Así es, mañana se lanza en DVD “A Warrior’s Heart”, película en la cual MI nuestro querido rubio comparte créditos con Kellan Lutz y Ashley Greene. Por lo pronto la fecha de estreno del DVD es solo para Estados Unidos (así como lo fue la fecha de la película en cartelera en 2011) pero espero, así como todos ustedes, poder conseguirla pronto.
Mientras tanto, sino han visto el promo, trailer o como quieran llamarle aquí se los dejo:
(No se vale admirar a Chord sin playera, tampoco se vale ponerle pausa, gracias por su atención)

Un pensamiento en “¿Corazón de Guerrero? No, no es de Acapulco.

  1. Pingback: Para la espera un poco de “white chocolate”. | Gleexicanos

Deja un comentario

