Rumores, rumores…

…Y las ocurrencias de Ryan Murphy. Que raro, no?

Broadway.com nos dice que, en la visita de este señor a Watch What Happens After the Show, dijo que tenia pensado hacer OTRO episodio tributo. Esta vez a quien, Ryan? por fin sera a the Beatles?

…PUES NO! Empiezo a creer que en Glee tienen el mismo método de planeacion que en mi escuela. Que es lo que mas lógico? Que es lo que se necesita? Que es lo que nos han pedido?  Bueno, eso no lo vamos a hacer.

Resulta que quieren hacer otro tributo a la reina del pop. A Madonna, pero esta vez, con ella de invitada. Dice Ryan que ella ya acepto la invitacion, pero falta que Madge tenga tiempo, ya que luego de su presentacion en el medio tiempo del Super Bowl, anuncio su World Tour para su CD mas reciente, M.D.N.A.

En lo personal no me like estoy tomando clases de spanglish con Will Schuester, funcionan? la idea de que hagan otro episodio de Madonna. El primero estuvo bastante bien y no quiero que echen a perder esa imagen que ya tengo del “Poder de Madonna”.

Un pensamiento en “Rumores, rumores…

  1. yo opino igual que tu… en necesario hacer otro episodio tributo? si ha de salir madonna que salga, canten 3 canciones de ella, pero que no se centrado solo en madonna, que sinceramente, lo capitulos tributo suelen dar poca trama.. (aunque el de michael lo supieron hacer bien)

Responder

