Firts Listen Friday de 3×13: Heart

Tenemos las canciones para este San Valentin!

Cherish/Cherish

Home My creys. MY CREYS!

I Will Always Love You

L-O-V-E

Let Me Love You

Loveshack

You’re The Top

En lo personal L-O-V-E siempre ha sido de mis canciones favoritas, pero… no me convenció del todo…

Ustedes disculpen, pero el hecho de que Artie (Kevin McTroll McHale) cante “Let Me Love You” me mata de risa, por sus constantes referencias a tumblr. (por cierto, http://gleexicanos.tumblr.com/ es el nuestro.)

Al parecer, en este episodio le llueven canciones a Mercedes. Yay, Glee! Se nota el esfuerzo de balancear la aparición de todo el cast, pero no se olviden de la asiática!

Y esta es mi humilde opinión.🙂

P.D: No entiendo porque no aparece Stereo Hearts en la pagina de la música oficial.

Responder

