¿Quién lo hace mejor? Edición: “On My Way” ¿Y las canciones originales ‘apa?

“On My Way” capitulo final de la segunda parte de la tercera temporada.  En este capitulo son las tan esperadas regionales, ND Vs. Warblers Vs. Coro cuyo nombre no recuerdo Nah, no es importante Si hacemos memoria, en las regionales y nacionales pasadas ND utilizo canciones originales, pero debido al gran ingenio no pudieron realizar ninguna canción original. Así que es momento de comentar ¿Quién lo hace mejor? Las canciones se encuentran ordenadas por orden del capitulo.

NOTA: En respeto a todos aquellos que no hayan visto el capitulo, este post no contendrá ningún dato.

Solo de Blaine despues de su regreso ¿De verdad era necesario? Para mi, no. Cough Syrup es una canción que provoca que el momento sea aun mas dramático. El cover de Glee, si mis oídos no me fallan, es casi igual a la versión original de Young The Giant. Asi que no hay mucha diferencia solo la voz de Blaine. Ademas la versión de Blaine es muy poco mas gritona eso existe en mi mente  Asi que para mi los dos lo hacen exactamente igual, pero en el fondo prefiero la versión de Young The Giant.
Ganador: Young The Giant

El cover de los Warblers no es malo, simplemente la voz de Sebastián no es la mejor para esta canción. Se escucha una mejor armonía en la versión original, la voz de Kravitz es muy buena en la canción. Es cuestión de que versión escuchaste primero, aunque me parece que el cover pudo haber sido mejor. Tal vez aumentando la voz, ya que en algunas partes se escucha mas el fondo que la voz principal. Ademas los Warblers hacen sonidos extraños al inicio de la canción. Asi que para mi Lenny hace una mejor versión de Stand.
Ganador: Lenny Kravitz

Desde el primer momento, la canción es pegajosa. La versión de los Warblers es muy buena, reconozco que es de las pocas canciones de ellos que me ha gustado desde un principio. Ambas versiones son muy parecidas, así que no hay mucho que decir, solo que me hubiera gustado que la versión de los “currucas” no fuera un solo de Sebastián, sino que tuviera la participación de varios mas.  Ademas lo que vale la pena de la presentación de los Warblers es el paso “Drink it if you can” o/ o-‘ o/
Ganador: The Warblers.

Momento de Nuevas Direcciones en las regionales. Fly me parece una canción que solo vale la pena el coro, I Believe I can fly es una gran canción que a la mayoria le recuerda a Space Jam. Glee aprovecha lo mejor de ambas canciones y logra que sea una gran canción. La versión de Glee es mejor, ya que, aprovecha las grandes partes de ambas canciones. A pesar de que existen detalles con los cuales el cover de Glee podria ser mejor, uno de ellos es que me hubiera gustado es que todo el rap lo hiciera Santana, es decir, que Blaine no cantara.
Ganador: Nuevas Direcciones 

La carta fuerte de Nuevas Direcciones en las regionales. La versión original es buena, solo que a mi parecer es muy plana, en comparación con la versión de Glee. El cambio de voces entre Santana, Mercedes y Brittany hace que exista una gran combinación de voces y una casi perfecta versión. Me hubiera parecido mejor que hubiera sido solo Santana y Mercedes, porque al comienzo la voz de Brittany desentona un poco la canción haciéndola un poco mas aguda. Si Nuevas Direcciones ganaron las regionales fue gracias al esfuerzo de las problemáticas.
Ganador: The Troubletones

Me parece que este solo de Rachel en las regionales sale sobrando, creo que con las primeras dos canciones hubiera sido suficiente. Pero a fuerza tenia que cantar Rachel. Ya que iba a cantar Rachel, esta canción hubiera quedado mejor al inicio de las 3. Me parece que la versión original de Halestorm es mejor que la versión de Glee, se escucha mejor ademas que tiene una mejor armonía. A pesar de que en algunas partes “Lzzy” llega a gritar en algunas partes de la canción, me parece que Rachel grita mas de lo que debería. Asi que me quedo con la original.
Ganador: Halestorm

Esto es todo, recuerden que solo es mi opinión. Cualquier duda, aclaración, enojo o felicitación pueden decirmela via Twitter o comentando.

 

Acerca de alextreme23

Just Me :D

4 pensamientos en “¿Quién lo hace mejor? Edición: “On My Way” ¿Y las canciones originales ‘apa?

  1. Yo prefiero mucho mas la versión de Blaine, su voz es mejor que la del cantante original, aunque también es buena. Y la versión “gritona” de Blaine hace mejor el tema.

  2. La verdad es que la voz de lea por mas que nos cueste reconocerlo es muy potente y aunque su excelente trabajo como actriz nos haga odiar a su personaje para mi escucharla siempre es un deleite

Responder

