¡Grant Gustin para Finnick Odair!

No me importa lo que digan, en mi cabeza Grant Gustin ES Finnick Odair y como otras locas piensan lo mismo, ésto es lo que dice al respecto:

Vodpod videos no longer available.

También habla de besar a Darren Criss -apoyo esa idea-, lo que piensa sobre la vida de Sebastian y su amor por Instagram.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

3 pensamientos en “¡Grant Gustin para Finnick Odair!

  1. ok, esto es ya muy raro
    desde que sale Finnick Odair en Catching Fire (2do libro de los juegos del hambre) no puedo dejar de pensar en Grant Gustin para su papel!! ahora por mera curiosidad busco en imagenes de google “Finick Odair Gra-” y antes de terminar de escribir sale “Finick Odair Grant Gustin” y estoy a lo WTF???!!!! NO SOY LA UNICA QUE PIENSA QUE DEBE SER EL EL QUE HAGA DE FINNICK!
    creo que los lectores de THG tenemos conectados los cerebros ._.
    pero enserio, esto da miedo xD
    GRANT GUSTIN FOR FINNICK ODAIR!!
    T.T ayy mi finncik!! porque suzanne collins te tuvo que asesinar!!
    porque los mas sexys y divertidos mueren jovenes :C

  2. yo amo a finnick es lo maximo y mas sexy de toda la saga y si me encantaria que grant fuer finnick
    yo soy team grant y team finnick

Responder

