Chris Colfer aparecerá en Laura de América

Y si Chris Colfer no aparece en Laura de América o como se llame ese programa lo hará en algún otro programa confrontacional como el supuesto rompehogares de la relación entre Ricky Martin y su esposo.

Según The National Enquirer, revista que podría considerarse científica por su contribución al mundo del chisme y el espectáculo siempre corroborando toda su información e imprimiendo sólo verdades objetivas sin el más mínimo dolo o difamación. Chris Colfer acosa a Ricky Martin, enviándole mensajes y diciéndole “babe”.

Imágenes que son pruebas fehacientes del acoso y del enamoramiento de Colfer han sido publicadas en la revista.

ImageImage

Sarah Cordes la escritora del reportaje tiene un Doctorado en Veracidad, Honestidad y Buenas Costumbres, es la única persona de la historia en ser reconocida por la UNESCO como persona de extrema confianza y ha recibido el Pullitzer tantas veces que se está pensando en cambiar el nombre del premio al Cordes.

P.D. Si no entiendes sarcasmo: Chris Colfer no está metiéndose en la relación de Ricky y su esposo, el National Enquirer sólo lo usaría para recoger popó de perro y Sarah Cordes es una reporterucha de tan bajo nivel que seguro reportó en Estados Unidos sobre el caso Fabiruchis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s