¿Cuatro meses?

Jane Lynch confirmó recientemente que el anuncio del embarazo no era falso y que estaría embarazada. Creo que eso a todos nos quedo claro.

‘Sí, hasta puedo decir que estoy embarazada de cuatro meses’, revela Jane. ‘¡Debo llevar un kit de mujer embarazada pegado a la tripa y tengo chándales XXXL!’.

Las apuestas por quien es el donador de esperma están con Will Schuester y creo que la mayoría de nosotros también está de acuerdo con eso. Por ahora, nadie en Glee sabe todavía quién será designado como el padre: “No sé. Creo que los guionistas todavía no consiguieron decidirse sobre la respuesta…”

Se rumora también que el bebé no nacerá en esta temporada, por el plazo tan corto de tiempo que hay. Mientras tanto, ¿por quién apuestan para ser el padre?

Responder

