Glee, ¿fuera del aire?

Glee podría ser forzado a salir del aire por una disputa con el jefe de un club de comedia en Birmingham.
Marcos Tughan, quien abrió el club nocturno de nombre  Glee en 1994, ha emprendido acciones legales contra el gigante de Hollywood, Twentieth Century Fox, después de acusar a la empresa de robar el nombre de su recinto.

La batalla va camino a la Corte Suprema, con la advertencia del juez  de una posible victoria para el rey de la comedia de ver “el programa, al menos en su forma actual, fuera del aire”.

En septiembre, el Sr. Tughan dijo que el programa de televisión – ubicado en una escuela de EE.UU. – ha dañado su marca. “La gente nos asocia con el espectáculo y no puede estar en esa posición, ya que no podría ser más diferente”, dijo. “Glee está dirigido a un público joven mientras que mi espectáculo es para mayores de 18”.
Los miembros del personal dijeron que las personas que caminan por la calle apuntan a la entrada, preguntando si tenía algo que ver con el programa de televisión.

El juez Birss Colin, de la Corte del Condado de Patentes en Londres, se dijo a favor de Fox en su aplicación para que el caso sea presentado ante el Tribunal Superior. Dijo que el Sr. Tughan había conocido de la serie de televisión en 2010, pero que el proceso no se inició hasta el pasado mes de septiembre ya que él pensaba que el programa podría “desaparecer”.
El juez añadió: “El programa de televisión claramente no cae. Es un gran éxito”.
Fox está disputando el caso y ha puesto en marcha una demanda de reconvención.
El juez dijo que “está en duda la validez de la marca registrada” del señor Tughan, ya que el termino describe a los grupos de coro como “Glee Club”.

 

¿Qué piensan? No es posible que haya pensado que Glee saldría del aire.
Lo dejo a su criterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s