¡Muchas promesas…!

En menos de tres semanas GRACIAS GRILLED CHEESUS, el programa volverá de su descanso con siete episodios consecutivos originales, que se dice, conducen a un final “emocionante” y “divertido” y que prepara a los Gleeks para la cuarta temporada.

Dana Walden, ejecutiva de Fox, ha hablado sobre el resto de la tercera temporada de Glee, que nos lleva a la cuarta temporada. Estos son los aspectos más destacados:

En el estreno de primavera (después de dos meses de espera): “Es muy emocionante y nos conduce a la graduación, además de un emocionante final de la temporada”.

En los episodios finales: “Establecieron un final muy potente donde los espectadores tuvieran la oportunidad de ver lo que hay en el futuro de todos los personajes que aman tan profundamente en verdad nos conocen. Estamos construyendo un lanzamiento muy emocionante para la próxima temporada”.

En la cuarta temporada: “Yo lo veo como una continuación de Glee. Yo no lo defino de alguna manera u otra. Se siente como Glee para mí. Las ideas que Ryan Murphy ha discutido hace que me sienta conectada con esta increíble serie. Se siente muy consistente de una manera dinámica y entretenida”.

¿Soy la única emocionada y esperanzada? x)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s