¿Quién lo hizo mejor? Edición: “Dance With Somebody”

Otro episodio homenaje ahora a Whitney Houston, donde el tema principal no fue ella sino Klaine y según Wemma. Solo vi a Whitney Houston en las canciones. Para todos los que shippean Klaine fue un episodio lleno de emociones, Kurt “engañando” a Blaine, Blaine haciendo berrinche mori de la risa con esta parte, descubrir que todos shippean Klaine, Kurt pidiendo perdón, Klaine reconciliado, fin; pero como trataron de ser justos decidieron agregar partes de Joe & Quinn, Joe queriendo tener sexo con Quinn, las cuales si las hubieran quitado hubiera sido un capitulo excelente.

Como se acordaron que este episodio se suponía que iba a hacer un homenaje decidieron agregar canciones, algunos les gustaron las canciones otros dijeron que como se atrevieron a hacer eso (bla, bla, bla). y por eso esta semana tenemos el ¿Quién lo hace mejor? con canciones de Whitney Houston. Si, Whitney Houston tiene otras canciones ademas de I Will Always Love You.


Semanas después les llega el luto Ambas versiones son diferentes, la versión de Whitney es mas alegre, mas fiesta en comparación con la de glee que es mas para un funeral. Me parece que esta canción tiene mas posibilidad con tono depresivo. Mercedes, Rachel, Santana, Kurt hacen un buen trabajo uniendo sus voces para esta canción. Lo unico que no me gusto fue que solo  fueras sus voces la mayor parte de la canción los chasquidos no cuentan sino que fuera solamente el principio de la canción y después animaran un poco mas la canción.
Aun así, me quedo con la versión de me voy a cortar las venas con galletas de Glee.


Whitney Houston se tardo 7 días grabando el vídeo de esta canción Se agrega otra versión mas de esta canción. Brittany por fin le canta algo a Santana, con una coreografía muy buena con las Cherrios/Trobletones/Vocal Adrenaline/Extras (Lo que me pregunto es que porque saca primero a bailar a Mike en lugar de Santana, ademas que la cara de Quinn en esta canción es muy buena) En resumen, el performance de esta canción es muy bueno, tanto la voz como la coreografía; La versión de Glee es mas rápida y mas aguda, y la de Whitney es mas grave pero la versión de Whitney tiene un noseque que me gusta mas que la versión de Glee.


Hagamos de cuenta que solo Quinn & Joe cantaron esta canción y no volvieron a salir en el episodio, al fin ya saben que en esto Quinn es una experta. Se supone que con esta canción Joe expresa todos sus sentimientos hacia Quinn, bla, bla, bla. La versión de Glee fue buena, en el sentido de que pudo haber sido peor; a mi forma de escuchar la canción me parece que esta canción da mas para que fuera un solo, cantando esta canción hacia alguien no con alguien, así que creo que Whitney sabe cantar esta canción con el tono perfecto. A mi parecer Whitney lo hace mejor.


Ambas versiones son muy buenas  y no tienen diferencia, así que varia en cuestión de gustos. Por un momento esta canción me hizo recordar “I Kissed a Girl”.  Siento que las voces de Santana y Rachel se acomodan perfectamente para esta canción. Rachel hizo un buen trabajo en este episodio Creo que Pezberry hacen un gran trabajo juntas y deberían hacerlo mas seguido. La versión de Whitney tampoco es mala, es muy buena, pero a mi parecer esta canción se escucha mejor con glee. Yo sé que  Rachel le canto esta canción a Santana. 


Esta canción fue Blaine haciendo berrinche y yo muriendo de risa viéndolo. Creo que ya era hora que Klaine tuviera un conflicto grande. Por lo regular hubiera criticado un solo de Blaine diciendo que no era necesario, que canta por todo lo que le dio a Ryan y así, pero esta vez me pareció adecuado, y una versión respetable de esta canción. Hubiera cantado Part of Me Whitney canta como solo ella puede hacerlo haciendo una canción con ritmo muy buena y con tono de desprecio, pero a fines de la serie y de los conflictos y bla bla bla. Me parece que es mejor la versión realizada por Blaine.


Me pareció arriesgado que Kurt cantara esta canción pero cuando la escuche me gusto el resultado, aunque también me hubiera gustado escucharla con Mercedes. Ademas que la escena donde Kurt le esta pidiendo perdón a Blaine con esta canción es muy bonita aunque no me gustaron las caras de Blaine. La versión de Whitney Houston es priceless y no tiene comparación con ninguna otra, pero como aprecio el esfuerzo que hizo Kurt para esta canción, muy buena para el capitulo, pero Whitney Houston lo hace mejor.
Klaine arreglo sus problemas en un episodio, Finchel no los ha podido arreglar en toda la temporada.


Como Mercedes y Artie tenian que cantar algo agregaron esta canción  Esta canción no aportó nada, solo es de relleno, pero es una muy buena versión, me pareció bueno que la canción fuera grupal. Aunque no aporta nada a la historia me pareció bueno un numero grupal al final del episodio homenaje. Es una canción de Whitney diferente a las demas del episodio pero aun así creo que glee le hizo justicia a la canción aunque no es de mis favoritas.

Aquí termina el ¿Quién lo hizo mejor? Edición: Dance With Somebody”. Glee haciendo homenaje a Whitney Houston, un gran homenaje, un muy buen capitulo, ademas de muy buenas versiones, y a mi parecer la mejor del capitulo es “I Have Nothing”.

Acerca de alextreme23

Just Me :D

Un pensamiento en “¿Quién lo hizo mejor? Edición: “Dance With Somebody”

  1. Creo que la escena de “My love is your love” (aunque no la canción en sí) aporta MUCHO al episodio e incluso al arco dramático de la serie completa porque demuestra que Will no sirve para nad… digo, que los chicos del Glee club no necesitan de una excusa (tarea de Will, competencias, eventos, etc) para estar juntos y echar gleedesmadre juntos. Creo que sirvió mucho.

Responder

