¿Quién lo hizo mejor? Edición: “Props”

El antepenúltimo capitulo de Glee…¡¡Se acaba Glee!! No puedo, no puedo
Nuevas Direcciones se preparan para las nacionales, todos cambian de cuerpo por solo 10 minutos, vimos a Fuck ¿o como seria Finn/Puck?. En este episodio Tina hablo, estuvo enfocada todo lo que no había estado las tres temporadas. En este episodio trajo un solo de Tina, un dueto Tinchel, un solo de Rachel y por fin, un dueto Puck/Beiste.


Because You Love Me
Tina tiene un solo, creo que ya la están dejando cantar mucho; yo digo que la regresen al fondo como al principio, ya tuvo mas de una linea, mas de una participación de fondo, ya es suficiente. Ya tuvo su solo, su sueño se hizo realidad, solo porque estuvo como Rachel, pero aun así ya cumplió su sueño. No se que pensar de esta canción, solo que esta muy larga y que Tina grita. Me quedo con la versión de Celine. No puedo creer que haya escrito algo contra Tina, pero es que ya!, ha cantado mucho hasta se parece a Darren.


Flashdance (What a feeling)
¿Quién no ha visto Flashdance? Si no la has visto, por favor pide perdón y retírate, nocherto, puedes quedarte, pero pide perdón. La versión de Glee es parecida aunque Rachel debes de pedir perdón, ya que Tina suena mejor en la canción. Me hubiera gustado que hubiera sido un solo de Tina, no se escucha mal y canta lo mas parecido a la versión original. Lo que me intriga es ¿quién canta de fondo si todos los demás están en el camión? Para mi, la versión original de Irene Cara es mejor. Rachel arruino la canción


I Won’t Give Up
¡Como le pudieron dar a Rachel esta canción! En serio, como pudieron darle esta canción a Rachel. Por alguna razón, no me gusta como canta Rachel esta canción, en algunas partes siento que esta gritando y eso no me gusta, bueno no lo hizo tan mal, le aprecio el primer minuto, el resto no. Ademas que la versión de Jason Mraz es muy buena, estilo me voy a poner en depresión y me voy a suicidar con galletas, y Rachel no la expresa así. Al menos, yo no lo siento así Asi aunque no les gusta a todos los fans de Rachel. Yo me quedo con la versión de Mraz.


Mean
¿Taylor Swift en Glee? No me agrada la idea. Por si no sabían me cae gorda Taylor, así que tratare de ser lo mas imparcial posible. ¡¡ La Coach Beiste esta cantando y lo hace con Puck !! Soy fan de Beiste desde Never Been Kissed. Beiste con Puck es una buena combinación así que lo apruebo. Ademas que ya era justo que Beiste cantara, ya tenia tiempo en no cantar. Taylor Swift qué.
Para mi, lo hace mejor Beiste y Puck.

Si quieren reclamarme porque hable mal de Tina o porque preferí a Beiste que a Taylor les dejo mi Twitter. También acepto cheques, felicitaciones, saludos y asi.

Acerca de alextreme23

Just Me :D

Un pensamiento en “¿Quién lo hizo mejor? Edición: “Props”

Responder

