¿Y las canciones? [Edición: Goodbye]

¿Se acuerdan cuando Will dijo en Journey “No importa lo que pase cuando lleguemos si llegar ahí fue lo más divertido” o algo así? Pues déjame decirte algo Will… ¡¡¡no fue divertido!!! ¡¿Tú crees que me gustó terminar odiando a Finn?! ¡¿Y qué tal cuando resultó que Blaine no era senior?! ¡¡Sobretodo no fue divertido cuando Kurt no entró a NYADA!! ¡¡Y no me hagas empezar a decir algo sobre la cantidad de estrellas invitadas!! No te preocupes Neil Patrick Harris, a ti sí te quiero.

Si éste texto estuviera en papel lo más seguro es que se cayera en pedacitos por la cantidad de lágrimas de sangre que he derramado. Ya sé, le falta una temporada a Glee pero ya no serán New Directions, ya no veremos cómo Quinn desnuda con la mirada a Rachel, Finn ya no mandará a sentar a Blaine y Santana ya no se va a reír del acento de Rory, ¡¡¡New Directions como lo conocemos se acabó!!! Y lo mejor de todo es que nuestra desgracia tiene soundtrack y te rompen el corazón mientras Ryan Murphy se ríe. Estás fueron las últimas canciones de la semana.


Forever Young (Original de Rod Stewart)
¿Soy la única que creía que era la que va Forever young, I wanna be forever young? Sí, esa canción de la que One Direction hizo cover. Ejem, me refiero a Forever Young de Alphaville. Y al principio creí que decía Forever Alone, es la costumbre. Will Schuester es el peor personaje que he conocido en la televisión y no es que lo odie, es que no me interesa algo que tenga que ver con él. Odio a Matthew Morrison porque me hizo llorar; estoy segura de que las acciones de Kleenex subieron cuando escuche ésta canción. Ya la conocía con Bob Dylan y Rod Stewart pero es que Will se despedía de los chicos y tengo corazón de pollo así que con cualquier cosa me pongo a llorar.


I’ll Remember (Original de Madonna)
¿Qué es este líquido que sale de mis ojos? Pensé que se había agotado y refleja todos los sentimientos que estoy sintiendo. Puedo inaugurar un parque acuático con mis lágrimas. ¡¡Lloré peor que María Magdalena y no me importa si tan sólo es una serie de televisión!! Juraba que si esta era la canción con la que Kurt y Blaine rompían iría a audicionar a The Glee Project con el único propósito de verlo y golpearlo en donde es capaz de hacer bebés. Me gusta con Madonna pero estamos hablando de Chris Colfer: ¡HERMOSO! ¡Eso es todo lo que puedo decir! Ryan Murphy puedes meterte a todos tus nuevos actores por… no, mejor: Ryan Murphy jamás podrás reemplazar a un personaje como Kurt Hummel.


You Get What You Give (Original de New Radicals)
If you feel your dream is dying hold on tight, you’ve got the music in you. Don’t let go, you’ve got the music in you. One dance left, this world is gonna pull through, don’t give up… Estás son las perfectas letras para Glee, para este momento. Dios, lloraré de nuevo. Creo que jamás me había preparado mentalmente tanto para el final de temporada de una serie de televisión, si no te gusta Glee puedes correr hacia el cuchillo de Santana, puedes correr hacia el cuchillo de Santana diez veces. Les tomó tres años para que hicieran You Get What You Give que yo juraba iba a salir en la segunda temporada. Después de escuchar todas las canciones del episodio, In My Life y ésta son las mejores.


In My Life (Original de The Beatles)
Queridos Mayas: el mundo no termina en Diciembre, terminó para muchos el 22 de Mayo del 2012.
Me duele mi corazón KlaineTikeBrittana. Finchel qué. ¡Son The Beatles! Esa banda mágica que puede hacerme reír y llorar todo en un cd; hicieron Hello Goodbye y me gustó, hicieron I Want To Hold Your Hand y lloré, hicieron Blackbird y lloré más fuerte, hacen In My Life y creo que me ahogaré en mis propias lágrimas. Es increíble la manera en la que quedamos atrapados en una serie de televisión y hablo en serio cuando digo que un pedazo de mi corazón se rompió hoy.


Glory Days (Original de Bruce Springsteen)
Un dueto Fuck, yay. Puck + Finn = Fuck. No se burlen, yo no hago los ship names. Parece demasiado lejos la ocasión en la que Finn y Puck cantaron Beth… y fue tan triste y bonito al mismo tiempo. Oh, los días de gloria, esos días en los que no nos preocupaba la graduación de los integrantes de New Directions. No lloré tanto en mi graduación. Esto deben sentir los padres cuando sus hijos se gradúan.


Roots Before Branches (Original de Room For Two)
Nos cambiaron Seasons of Love de RENT por esto. Una canción sobre lo especial qué es Rachel, y sólo diré eso. Estoy demasiado enojada con ella como para escribirle algo bonito.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

3 pensamientos en “¿Y las canciones? [Edición: Goodbye]

  1. Dioooos!! No lloraba tanto desde hace….tanto!! TT___TT morire! y odio a Ryan por hacerme llorar y por hacerme llorar y sentir lastima por esa chiquilla que lo tiene todo y que a pesar de todo seguira de forever alone y que al final nunca aprendio nada! siguen importandole solo sus sueños!! >.< diooooooooos!! yo queria cancion de Blaine….me quede esperandola! y luego todos de llorones!! y yo llorando y lagrimas lagrimas everywhere y asi ya no puedo mas ¡Dioooos! Mas lagrimas!!

Responder

