Gleecap 3×22 Un litro de lagleemas

Antes que nada una disculpa porque ahora sí me pasé de tiempo en traerles este gleecap, todo fue porque mi internet se portó como una basura el martes y ayer… bueno no les interesa lo que hice y por si alguien se lo preguntaba, no, no estoy muerto, pero si algún día aparezco degollado por ahí fueron Ryan Murphy o Alex Newell, ahí les encargo que digan culpable en los tribunales.

Ya sé que me quejo mucho de la continuidad, de las historias pedorras, de Will Schuster, de Unique, de la cabeza pelona de Ryan Murphy, de la irrealidad de muchas de las situaciones, de que escojan canciones de Selena Gomez, de que metan a gente de TGP, de los capítulos que escribe Mathew Rolston, de los tots de Mercedes, de la edad de Blaine, el embarazo de Sue, Alex Newell, el exceso de Finchel, la falta de besos Klaine, el innecesario Wemma, A night of neglect, la desaparición constante de personajes sin explicación alguna, que Brad Falchuck diga que no es gay, que en el programa no sale Zach Woodlee, de que han puesto a casi todos mis enemigos en el programa (gente que no me conoce pero que me desespera sobre manera, léase Perez Hilton,Gewedswerrwewyneth Paltrow, Lindsay Low-ham)y mil cosas más, pero aún así, ver a nuestros pequeños cantando “Sit down we’re rocking the boat” como cuando recién los conocíamos trajo agua a mis ojos y no fue producto de que alguien me aventó un slushie, sino algo que este programa siempre me ha provocado: sentimientos.

Este gleecap será diferente, porque a pesar de ser glee lo que siempre ha sido no sólo para mi, sino para muchos de nosotros, un escape, una manera de suprimir la realidad y sumergirme en las historias de estos locos personajes que a veces son de un forma y a veces de otra, pero que cantan y se divierten en el proceso, estos amigos que se han vuelto nuestros amigos, ya no estarán juntos. Probablemente los veamos durante la misma hora, pero ya no interacturarán físicamente en el mismo espacio.

Will dice que no hay nada que preparar  y aquí es donde iría mi chiste sobre que en todo el año no han preparado nada y que esperaron a que faltara una semana para las nacionales, pero no lo haré esta vez. Lo juro. Mercedes dice que le gustaría quedarse a vivir ahí y mantenerlos encerrados, Brittany cree que pueden usar el basurero como baño y comerse a Joe porque es al que conocen menos, suerte acicalando a tu presa Brit.

Empezamos a tener acercamientos a las historias personales de cada quién, cómo Kurt por ejemplo ha abierto el camino para que otros niños gay de McKinley puedan vestirse como extras en un video de Lady Gaga. Y lo primero que me arrancó lágrimas de sangre de este episodio es una de las relaciones más auténticas de la serie y llámenlo proyección porque quisiera que mi papá fuera un poco como Burt, llámenlo como quieran pero ver a Burt intentar bailar como Beyonce me hizo tan feliz como reducirme a la posición fetal de tu preferencia y llorar como cuando están matando a un puerco.

Entonces Kurt y Blaine se ponen a hablar de “Diario de una Pasión” que abuchénme, lánzenme tomates y lo que quieran, pero no la he visto porque no me gustan las películas que serán tan pero tan cursis que tendré que aparentar que no las he visto y decir que las amo y que Ryan Gosling es tan guapo y así. Blaine quiere saber si estarán bien, aunque sea en la distancia. Kurt les dedica su canción a todos los hombres, porque con todos puede. Ah no porque son amigos.

Rachel, Kurt y Finn hacen un pacto en el que cuando lleguen sus cartas de notificación de las universidades las abrirán juntos.

Cuando Santana se entera que Mercedes se va a ir de Corista a los Ángeles gracias al video que Sam subió y a ella nadie la contrata para nada por el video que subió Brittany, ya no se siente tan segura de querer ir a la universidad de porristas a aprender vectorización de pompones.

También Mike que tiene de su lado a Santa Tina de la Inscripción, le rezó de más porque hasta beca le dieron. Santana ahora confia en que su mamá pueda darle una mejor idea de qué hacer. Se nos confirma que Brittany no se gradúa y Santana probablemente se quede en Lima para hacerle compañía.

Finn fue a hacer su audición a Nueva York con el mismísimo James Lipton, y si le preguntan a él la audición fue un éxito.

Will por fin le confiesa a Finn que lo engañó con aquel asunto del primer episodio en el que lo obligó a entrar al glee club diciéndole que había encontrado marihuana en su casillero. Finn lo toma muy bien y le dice que todos han hecho cosas malas, él sacó del clóset a Santana así que están a mano. Después Finn va a hablar con su mamá y se siente frustrado porque no ha podido hacer nada por el problema de su papá al haber sido expulsado del ejército.

Y bueno si hay algo que me molestó mucho de este episodio, no podía ser glee sin que algo me molestara… fue que la canción de los que se quedan fuera dedicada a Finn… porque sacrifico su oh tan preciada popularidad… ni siquiera tengo que explicar las razones de por lo que esto es estúpido… además de que supuestamente Puck, Santana, Brittany, Quinn y hasta Sugar hicieron lo mismo. No es una razón para darle protagonismo a alguien… pero bueno.

Quinn va a darle a Rachel un boleto de New York a New Haven para que puedan mantenerse “en contacto”. Faberry shippers brace yourselves.

Naa olvidenlo Quinn va a rogarle a Puck que le de un beso y a Gloria Steinem le dio un paro cardiaco.

Quinn va a regresar su uniforme cheerio que solamente es tinta porque se los tatuan a las porristas y Sue le dice que la admira, porque es menos mala que ella. Aunque si a esas vamos los únicos más malos que ella son Mao Tse Tung y Hitler.

Finalmente Puck sí se gradúa, a la ceremonia van los papás de Mike Chang, los papás de Furt, la mamá de Puck y la mamá de Quinn. A Hiram y LeRoy el papá de Mercedes tuvo que sacarles una muela del juicio infectada de emergencia por lo que los tres no pudieron asistir a la ceremonia.

Ahora vayamos al momento que me hizo decir ¿Cómo putas chingadas madres no? llegaron las cartas de las universidades de Finn, Rachel y Kurt. Finn no queda, Kurt no queda y Rachel sí.

Obviamente es una noticia agridulce para Rachel, pero ella decide que diferirá su solicitud un año y así Kurt y Finn tendrán un año más para volver a intentarlo. La mamá de Santana ha estado ahorrando  y ha juntado un buen dinero que da a Santana para que vaya a clubes desnudistas en Nueva York, digo para que lo use en lo que lo necesite.

Entonces tenemos separación Finchel porque Finn se va al ejército, y decide que Rachel se vaya a Nueva York a cumplir su sueño, sola pero contenta. Reúne a todos para que la vayan a despedir al tren hacia Nueva York.

En Nueva York no están los papás de Rachel como Finn le dijo ¿le mintió? ¿seguirán hospitlizados por el asunto de la muela? ¿El Papá de Mercedes conservará su licencia médica? ¿Qué hará Kurt ahora que no tiene Nyada como opción? ¿se dedicará a algo referente a la moda? esta y otras preguntas las resolveremos en la próxima temporada de glee. Mientras a chutarse The Glee Project 2 y encontrar otro quehacer en las vacaciones.

Disculpen si este gleecap no es tan largo y detallado como los demás pero tengo mucho sueño y si no lo ponía hoy sería hasta la próxima semana.

¡Nos vemos con un nuevo gleecap en la final de TGP2!

¿Les gustó el final de temporada? ¿Cómo quieren que sea la cuarta?


//

4 pensamientos en “Gleecap 3×22 Un litro de lagleemas

  1. .___.U ooook entiendo que todos estamos deprimidos y asi porque como dices, glee es parte de nosotros llego a ese lugar donde pocos programas han llegado jaja se me hacia extraño que no hubieras puesto el gleecap y pues no se a pesar de que es de los capitulos epic tristes como que tenia la esperanza de que lo hicieras gracioso tipo el capitulo de…pero pues entiendo ahorita everything hurts y pues ya :3 aun asi me gusto este gleecap y….¿Finchel te hizo llorar? D: woooow! a mi tambien pero es porque o siempre le hago y pues Burt es de TT____TT i need u y ya😀 sigo siendo tu fan😛

  2. Siempre leo tus gleecaps y nunca los comento bueno ya que es el ultimo pues me atreví a decirte que… neta me dan mucha risa jajaja felicidades Jorge son la ostia🙂 me gusta mucho su blog muchachos y pues adiós a los martes de Glee hasta septiembre jajaja que ahora creo serán los jueves en fin🙂

Responder

