El arte de salir del closet — Jane y Chris en Entertainment Weekly.

En la revista Entertainment Weekly de esta semana, el escritor Mark Harris analiza el nuevo método en el que las celebridades gay revelan su sexualidad al público. Hace quince años, cuando Ellen DeGeneres decidió salir del armario fue una gran noticia, no sólo grande: fue la portada de la revista Time, y una historia importante en Oprah, Live Primetime, y la CNN.

El mes pasado, otra estrella de una comedia popular de la TV hizo pública su homosexualidad. Pero la noticia de que la estrella de The Big Band Theory Jim Parsons es gay se comunicó tan rápida que la reacción de muchas personas fue una rápida búsqueda en Google para ver si tal vez él ya lo había revelado y no nos dimos cuenta.

Pero a veces una gran noticia llega en silencio. Quince años más en la evolución de la igualdad, Parsons se une a Zachary Quinto de American Horror Story, Matt Bomer de White Collar, Jesse Tyler Ferguson de Modern Family, Jane Lynch de Glee, Don Lemon de CNN y Andy Cohen de Bravo, que más o menos han dejado de lado cualquier pregunta sobre la viabilidad de ser gay en el mundo del espectáculo.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s