La asiática que hace un libro. [The Hollywood Reporter]

Jenna Ushkowitz de Glee abre un nuevo capítulo en su vida. La actriz que interpretó a Tina Cohen-Chang por tres temporadas en el éxito musical de FOX, escribirá su primer libro. Choosing Glee estudiará el camino a la fama de la actriz de 26 años y su motivación por la vida.

“La gente me pregunta ‘¿Cómo llegaste hasta ahí?’, aprendí a pelear por lo que quiero”, dice Ushkowitz, “aprendí a concentrarme, a trabajar duro y a no rendirme. Aprendí que cualquier obstáculo es una oportunidad.” Jenna, que fue adoptaba cuando era bebé y creció en Long Island, entró a la actuación desde que tenía tres años. Ha estado en Broadway con The King and I y en 1996 era suplente en Spring Awakening.

“Mi meta es que terminen este libro viendo el mundo de una manera muy diferente a cuando lo empezaron. Se trata de cómo tener, hacer y ser lo que quieras.” En Choosing Glee compartirá anécdotas en Broadway y su vida siendo parte del elenco de Glee. Se publicará en la primavera del 2013.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s