Grant habla sobre su película y confirma que audicionó para Catching Fire.

Supimos de la existencia de Grant Gustin cuando fue elegido en Noviembre para interpretar a Sebastian, el Warbler adorable pero con ese toque de patán en Glee. Desde entonces no sólo ha acumulado muchos admiradores sino también un papel importante en la televisión. A Mother’s Nightmare es su primera película, y gira en torno Chris Stewart (Gustin), un chico de 16 años de edad que cae en una depresión después de que su novia lo deja ya sus padres se separan. Sus emociones se mantienen a flote cuando una nueva chica (interpretada por Jessica Lowndes de 90210) se muda a la ciudad y lo seduce, pero más tarde lo acusa de violación después de que él trata de romper la relación.

El papel no sólo le ofrece a Grant la oportunidad de ser el protagonista, sino también la oportunidad de seguir proyectando el mensaje contra el bullying que fue fundamental para su papel en Glee. “Esta es mi primera película y ha superado todas las expectativas que tenía”, dijo a ET Canadá. Grant también admite que la depresión y el bullying que su personaje sufre es algo que fácilmente podría relacionarse. “Yo era un poco ansioso, tal vez estaba ligeramente deprimido. Pero hay grandes personas que me rodean, para que yo pudiera ver la luz al final del túnel.”

Esa es otra razón por la que Grant estaba tan entusiasmado para asumir este papel. “Para ser honesto, esto es mucho más que Sebastian. Tienen la misma edad pero un personaje completamente diferente.” Los fans de Grant tiene un montón de proyectos que esperar – no sólo se estrenará A Mother’s Nightmare a finales de este año en Lifetime, pero el actor revela que entró a la batalla para interpretar a Finnick en Catching Fire “Audicioné para el papel”, dice, lo que confirma muchas especulaciones. “No creo que los productores sepan todavía lo que están buscando, pero sí, hice una audición para el papel”.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

2 pensamientos en “Grant habla sobre su película y confirma que audicionó para Catching Fire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s