¿Por qué todos lucen tan tristes?

Este es un outtake del photoshoot de la tercera temporada, ¿todos son infelices por qué Kurt no entró a NYADA?

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

6 pensamientos en “¿Por qué todos lucen tan tristes?

    • ¿Que la cuarta temporada sea la última? No sabemos nada pero yo creo que sí, quiero decir, de por sí será un poco difícil ver la nueva temporada sin todos los originales en el salón de coro, una quinta temporada con personajes completamente nuevos no creo que sea muy bien aceptada. El rating de tercera temporada fue algo bajo, realmente no me sorprendería que la cuarta sea la última temporada. Además, ¿qué te dice que AHS tenga demasiadas nominaciones al Emmy y Glee sólo tenga tres siendo que cuando comenzó el programa tenía casi veinte?

      • Si yo también supongo que será la última, aunque todo depende como manejen las cosas en ésta; mantengo la esperanza de que realicen el spin-off de New York, donde sigan las vidas de Rachel, Kurt, Blaine y Finn y demás personajes que presiento terminaran en NY. Aunque se que una 4ta temporada final es lo mejor, no dejo de sentir tristeza😦

      • A mi me encantaría que hubiera un spin-off en NYC pero hablando de lo que le conviene al canal y esas cosas, una cuarta temporada final sería lo mejor.

  1. Yo tengo el presentimiento de que habra una temporada mas… aaa y Ryan Murhpy comento en su twitter (en forma de pregunta) ¿que lugares les gustaria que visitara el tour de Glee en el proximo verano?… miren se los copio textual (para q vean que no miento) >> “Hey Gleeks! Should we tour next summer? If so, what cities should we Gleek out in?”

    • Sí sigo a Ryan en twitter, jajaja. La cuarta temporada terminaría el año que viene, y los tours son en verano. Ya que éste año no se hizo porque los actores querían vacaciones, lo harán el año que viene. Pero con Murphy nunca se sabe.

Responder

