Las cinco etapas de dolor de un Klainer.

Cada pérdida se maneja de diferente manera, algunos ríen histéricamente, otros están en shock, unos lloran descontroladamente y los demás simplemente se niegan a aceptarlo. Los fans de Kurt y Blaine somos un mar de emociones.

Negación.
Seguramente están llorando porque Finn se va al ejército, después de todo Rachel también llora. Kurt y Blaine son felices, ya no está Sebastian y Chandler así que ya no tienen problemas. Es difícil aceptar que alguien se une al ejército y lloran para que Rachel no se sienta sola. Sí, es eso.

Ira.
¡¡¡MALDITO SEAS RYAN MURPHY, VOY A MATAR TODO LO QUE AMAS Y QUEMARÉ TU CASA!!! ¡¡¡COMPRARÉ TODAS LAS BOINAS AMARILLAS DEL MUNDO Y NO TE DARÉ NINGUNA!!! ¡¡¡QUE BUENO QUE NO TIENES CABELLO PORQUE SI NO TE LO CORTABA Y HACÍA VUDÚ, MALDITO!!!

Negociación.
Es que no puede ser que Blaine haya ido hasta Nueva York para romper con Kurt. O sea sí, en algún momento de la serie iban a terminar pero no puede ser tan pronto, seguramente ya estoy haciendo un drama por nada.

Depresión.
¡¡¡Deténgalo, mi corazón no lo soporta!!! Son Kurt y Blaine, Blaine y Kurt, Klaine. Se cantaron Baby it’s cold outside, ¿qué pasó con Teenage Dream? ¿¡Dónde quedó I Have Nothing!? ¿¡Todo eran palabras vacías!? ¿Acaso Kurt no recuerda que Blaine le cantó It’s Not Unusual frente a toda la escuela? ¡¡Bailaron Dancing Queen!!

Aceptación.
Kurt y Blaine son más canon que Brittana, lo hacen para darle más drama a la historia pero al final quedarán juntos. Klaine es endgame.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

3 pensamientos en “Las cinco etapas de dolor de un Klainer.

      • Es que hay muchas cosas en duda, por un lado tienes a Ryan Murphy diciendo que la storyline de Kurt va de feliz, a triste y después muy feliz, y por otro lado tienes a Darren Criss diciendo que Blaine tiene que ver que es algo más que simplemente el novio de Kurt. Además de rumores de alguien que está en casting para ser el interés amoroso de alguno de los dos, lo más probable es que de Kurt, pero al fin RM te dice que tendrán un final feliz. Como toda relación, Kurt y Blaine tienen que pasar por una etapa difícil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s