Final de la segunda temporada de ese programa que fingimos que no existe pero vemos

¿Qué pasó en la Final de The Glee Project? si nada importante fue lo que respondiste estás en lo correcto. En realidad sí hubo algo que me sorprendió, que le echaran la culpa a Chris Colfer de que este programa existe. Cuántas veces hemos escuchado la historia de cómo Chris entró a glee… prácticamente hemos visto el video de su audición y sabemos que estaba audicionando para Artie, y que Ryan y Robert Ulrich lo conocen al mismo tiempo… entonces… bueno lo que sea… Chris inspiró una competencia en la que Ryan busca un hombre con el cual cumplir sus fantasías, entonces el que inspiró el programa es Darren Criss no Chris Colfer.

Es en serio nos ahorraríamos muchos corajes si Ryan simplemente hiciera un boy meets boys o en su caso boys meet creepy old bald men. ¿Alguien se acuerda del coraje por Marissa el año pasado?, ¿alguien sufrió este año cuando sacaron a Nellie?

Esta temporada se caracterizó por la explotación de la discapacidad, teníamos al ciego:

La niña en silla de ruedas:

Justin Bieber:

Pero después de 11 largos episodios sólo quedaron la de la silla de ruedas, Ali, una musulmana que probablemente sea terrorista Aylin:

Y Blake al que Ali Adler en el penúltimo episodio le dijo que no tenía un error o algo que pudiera hacerle parecer perdedor, entonces no tenía nada que hacer en glee:

Como ya les comenté Chris Colfer fue mentor por primera vez, y esta temporada también Lea Michele fue mentora por primera vez y tuvieron que fingir que les gustó estar en este programa (Se nota que no tenían el más mínimo interés porque no se aparecieron el día de la final a la que si fueron casi todos los demás mentores, alguien a quien tampoco le interesa este programa: Brad Falchuck).

En serio lo único bueno de este programa es Zach Woodlee, el coreógrafo de glee, sino fuera por él realmente no vería el programa y me inventaría estos gleecap rodeando todo hacia como Ryan Murphy sólo piensa con sus nalgas, tendría razón, pero no tendría el contexto general.

No tengo nada en contra de Blake, es guapo, canta bien y es medianamente agradable, pero sinceramente su poema el cual cito…

Las rosas son rojas

las violetas son azules

se me caerá el jabón

en la tina del pelón

Su canción fue meh…

Ali, me sorprendió sinceramente, siempre había encontrado su voz molesta, pero hizo una muy buena actuación cantando Popular.

Aylin falló en escoger la canción, esa es probablemente la canción con más cover en los últimos años desde los vazquez rolas, hasta coreanas en reality shows. La canción está más manoseada que Mathew Morrison…

Al final ganó Blake, como era de esperarse, porque una mujer no tiene esperanzas de ser tomada en cuenta por Ryan Murphy, esa siempre ha sido la realidad, desde que empezó Glee, menos aún si se llama Jenna Ushkowitz.

Perdón si este no fue un gleecap como a los que están acostumbrados, pero el wordpress, el photoshop y mi teclado me están jugando una broma pesada el día de hoy.

2 pensamientos en “Final de la segunda temporada de ese programa que fingimos que no existe pero vemos

  1. Debo confesar que yo si había pensado desde el año pasado que esta cosa del TGP era un alucinado intento por conseguir otro Chris Colfer (hahaha.mp3) pero creo que tienes toda la razón y mas bien están inspirados en Darren Criss. Darren me cae bien, fui klainer y crisscolfera de hueso colorado aunque luego se me bajó el amorS pero todavía lo aprecio y todo pero neta, perdedor o como le dicen “underdog”, para nada. Y se confirma perfectamente que un underdog no es lo que buscan con el hecho de que ambas veces no han escogido como ganador(es) principales a “esa” persona que representaría el “espíritu de Glee”, si no a alguien normal para la televisión: mono, simpático, de preferencia de atractivo tradicional, hombre, hetero, blanco (no me salgan con que es medio cubano, uy! cuanta diversidad, latinos blancos siguen siendo blancos).

    Por lo visto TGP terminó de grabarse hace mucho pues ahí tienen todavía a Damian. Digo esto por que es obvio que para ese entonces aún no habían aprendido la lección. Sus seleccionados son francamente los que menos le agradan al público. Damian, pobre hombre en serio, recibió nominación a mejor objeto inanimado por una página y cuántos no chillaron/mos por que alejaran a Samuel de Quinn a-la-de-ya!

    Lo más genial? Chris ha repetido como 3 veces que, la verdad-la verdad, jamás ha visto el programa. ha 😄 pero hay que verlo aconsejar así, con preguntas como vienen a estos tres chicos mejor que el propio RM en el último episodio de la temporada pasada.

  2. Pues yo si veia el programa y pues la final fue muy meeeh, lo mas chistoso es que me emocione mucho cuando ví a Grant Gustin en la final jajaja creo que eso fue lo que mas me emociono.
    En fin hubiera sentido bonito que le hubieran dado una oportunidad a Ali porque como si le echaba ganitas y tambien me gusto mucho el Michael y Nellie pero bueno fue Blake el ganon.

    Saludos a todos nos vemos el 13 de septiembre.

Responder

