Me hundiré con este barco.

Las parejas de Glee se acercan a la cuarta temporada para encarar un golpe contra la madre de todos los icebergs. En una entrevista exclusiva con TVLine, el productor ejecutivo Brad Falchuk habla del episodio más comentado de esta temporada, “The Break-Up”.

“Todas las relaciones se ponen a prueba, no voy a decir quién rompe y quién no, pero todos ellos – Santana / Brittany, Kurt / Blaine, Will / Emma, Rachel / Finn – recibirán un gran golpe. Todo será sobre cómo se recuperan y si pueden recuperarse. Algunos no lo hacen. No hay manera de que lo logren. De todas esas parejas, no todos van a lograrlo. Es como Titanic.”

De esas parejas, Rachel / Finn – que básicamente ya habían terminado en la final – y Kurt / Blaine parecen ser los más vulnerables. En cuanto a los últimos, Falchuk reconoció que la decisión de Kurt al seguir a Rachel a Nueva York mientras que Blaine apenas empieza su último año en McKinley pondrá a prueba su romance como nunca antes.

“Las relaciones a larga distancia son difíciles”, dijo. “No son imposibles, pero son realmente duras. Y con todas las parejas estamos tratando de mostrar lo que se necesita para tener una relación cuando una persona se va. Es especialmente difícil cuando alguien se gradúa de la preparatoria y una persona todavía se encuentra en ese lugar. Cuando te gradúas estás en un mundo diferente. Ves las cosas de otra manera, tus necesidades son diferentes, la perspectiva de las cosas es diferente. Así que creo que es un reto bastante difícil. ”

Averiguar quiénes son estos personajes fuera de sus respectivos romances es un tema importante de la cuarta temporada, señala Falchuk. “Las relaciones serán un enfoque menor este año”, dice. “Personalmente, creo que muchos de estos personajes son más interesantes cuando no son la pareja de alguien. Y creo que con muchos de ellos vamos a explorar eso. Si rompen o no, estamos muy enfocados en darles más historias individuales “.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

2 pensamientos en “Me hundiré con este barco.

  1. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte, cuando Kurt y Blaine eran personajes aparte, sus problemas eran mas diversos y las actuaciones mas ricas, luego los encasillaron en un molde cuasi perfecto y no han podido despegar de ahí, esa es la realidad, yo prefiero que se desarrollen aparte, al final seguramente quedaran juntos y será mucho mejor.

  2. Me encantaría creer que esto es realmente por “exploraaar~ a los personajes fuera de sus romances” pero… es Falchuk, parte del fatídico RIB (+ ya-no-sé-cuántos-más) Tras tres años de desilusiones, historias fumadas,historias sin sentido, asesinatos de personajes (hablando en cuanto a sus personalidades), oportunidades dejadas pasar, infinitas contradicciones y temas tratados con frecuencia ofensivamente, yo mas bien saldría como el super portero a decir córtale! cortale, Brad!

    Lo que Brad quiso decir es: ya los juntamos a todos y ya no tenemos ni idea de qué hacer con ellos así que los vamos a separar y tal vez luego, después de que hayan visto la temporada completa, no hayan permitido caer el raiting, hayan bajados las canciones de itunes, y hayan comprado la mercancía, se los juntemos de nuevo, gracias 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s