Glee se está transformando en El Show de Kurt y Rachel.

Vulture visitó el set de Glee en Paramount la semana pasada en donde todas las señales sugieren que la cuarta temporada está tomando forma del spin-off que siempre quisimos, hay nuevos set ambientados en Nueva York para que la historia de dos de los graduados de McKinley, Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele), cobre vida. En un breve recorrido por todas las cosas de lo que sería la Costa Este, vimos el espacioso loft con paredes de ladrillo dónde Kurt y Rachel vivirán como rommates. Cuando comienza la temporada, Rachel ya estará luchando en un mar de estrellas en la escuela ficticia NYADA (para el cual hay un increíble estudio de baile), y Kurt, aburrido y sin rumbo en Ohio, irá a Nueva York como interno en Vogue.com. Vivirán juntos en algún lugar de Brooklyn (probablemente Bushwick dada la fijación de Ryan Murphy con Girls) y Rachel seguirá paseando en falda de colegiala y calcetas hasta la intervención de la tutora de Kurt en Vogue, Isabelle Klempt, interpretada por Sarah Jessica Parker. El cambio de Rachel incluye algo más chic y trendy.

No sólo es un gran salto para los mejores amigos obsesionados con Broadway, sino también para Glee ya que se dirige a lo que es sin duda una temporada interesante. Cuando la serie regrese a Fox el jueves 13 de septiembre, que por cierto será emitida en un nuevo horario, los episodios se dividirán entre El Show de Rachel y Kurt en Nueva York y los chicos que aún no han se gradúan de McKinley. Mientras recorríamos los sets recién construidos de Nueva York, notamos a las víctimas del arriesgado formato “show dentro de un show”: el apartamento del señor Schuester ha sido retirado por el momento, y el salón de maestros de McKinley se ha reducido en tamaño, aunque este último no será perceptible para los espectadores. Las historias de los personajes adultos no serán tan importantes (tanto como Sue Sylvester con un bebé puede ser) y, como Murphy nos advirtió en mayo, la mitad de los graduados no volverán a excepción de los días festivos y algunos eventos. Incluso Finn y Santana – personajes que no están en Ohio o Nueva York – casi no saldrán en los primeros cuatro episodios.

En su nuevo lugar de residencia, Rachel y Kurt van a tener trabajo pesado. Observamos a Lea Michele realizar una versión más subida de tono de Oops! I Did it Again de Britney Spears. (Al principio de la canción uno de los bailarines agarró a Michele desde atrás y sus manos fueron a su trasero. Oops.) El número, una parte del segundo tributo de la serie a Spears, está destinado a demostrar a la profesora de baile de Rachel, Cassandra July (interpretada por Kate Hudson), lo sexy que puede ser. “Tengo lo que se necesita para ser sexy”, dice Rachel en la escena. “Soy lo suficientemente sexy para interpretar Evita. Y Roxie. Y Charity.” El hombre que está tras ella es Dean Geyer, cuyo personaje Brody es un compañero de clase en NYADA a quién pide ayuda con su interpretación. La coreografía incluye algunos movimientos demasiado sugerentes. (¡Finalmente, todo el entrenamiento de “Push It” valdrá la pena!)

“Nueva York es demasido genial, las apuestas son un poco más altas. Es un mundo completamente diferente al Glee original”, nos dijo Geyer entre los ensayos. “Rachel tiene que adaptarse rápidamente. Todo es mucho más sexy. Esa es la diferencia entre el viejo Glee y el nuevo Glee. Es un poco más controvertido.” Bueno, no todo. En un set de Ohio, Darren Criss se disponía a cantar “Everybody wants to rule the world porque uno de los grandes dilemas de Blaine en el inicio de la temporada es mantenerse ocupado sin Kurt para después ir a la habitación de Brittany, que cantará “Everytime” de Britney Spears, a causa de su tristeza. Heather Morris se encontraba acostada boca abajo en su cama, miserable sin Santana, que está muy lejos en la Universidad de Louisville. Oh, dulce agonía adolescente. Algunas cosas en Glee nunca van a cambiar.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Un pensamiento en “Glee se está transformando en El Show de Kurt y Rachel.

  1. OMG!!!!!!!! Lo que siempre quise!!! Kurt, kurt y mas kurt! ah! y Rachel! No lo puedo creer…*¬*….lo mejor de Sex and the City y lo mejor de Glee juntos…OMG!…esto será genial!! Sarah Jessica Parker!!!!! aaaaaaaaaaaaah!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s