La nueva Rachel.

Rachel Berry llega a Nueva York para acudir a NYADA y conoce a Brody Weston, un guapo estudiante que muestra interés en ella. Mientras tanto en McKinley, el chico malo y medio hermano menor de Puck, Jake Puckerman, audiciona para New Directions pero su actitud podría arruinar su audición.

Como estudiante de primer año en NYADA, Rachel se esfuerza por adaptarse a los rigores de su nueva vida en la Gran Manzana. Tiene algunos problemas con un profesor influyente, y encuentra un nuevo amigo en Brody Weston. En McKinley, los que regresan a New Directions tratan de disfrutar su estatus de celebridades, pero descubren que la popularidad tiene su precio. Todos en ND compiten para reemplazar a Raquel como líder del equipo, Will hace audiciones con resultados interesantes. Kurt lucha por adaptarse a su vida post-graduación en Lima mientras Blaine ofrece algunos consejos muy necesarios.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

19 pensamientos en “La nueva Rachel.

      • Tu tweet super fuera de lugar tipa (En donde aproveche para entrar a tu cuenta y vi que cosa que te molesta cosa que tweeteas ya que al momento de stalkearte jaja me di cuenta de eso y de tu foto culera., “Se meten a (como sea que se llame tu pagina con el nombre mas gato que existe) para ver si copiamos o no” Yo te puedo explicar. Creo que todos los que somos lectores seguimos a cuentas en twitter la cual hay una cuenta que publica sus notas y al igual que varios le damos click y vemos el plagio a mas no poder, NO MAMAR mínimo disimulen o cámbienle un puntito o dos jajaja. Publica el comentario si quieres o dedícame un tweet anda solo quería aclarar el punto.

      • ¿Algo más que quieras agregar? ¿No te gustaron los colores de mi cuenta en twitter? Estaba pensando en cambiarlo, quizás polka dots o algo así… ¿tu qué piensas?

  1. Pues ahora que lo dices si eh! Podrías quitar tu foto la cual en serio asquea y mucho en donde en verdad me cuesta saber si eres hombre o mujer lo cual es totalmente aceptable no me gusta discriminar.Por el fondo no te preocupes, esta perfecto Pero no hay necesidad de cambiarlo, no hay necesidad de que seas tan amable. No quiero quitarte tu tiempo tienes muchas otras notas por robar. Por cierto, ¿Ya me dedicaste mi tweet? jajajajajaja.

      • Que oso que no hacen mas que decir que gleexicanos roba notas. Tanto que se sufre por hacer las jodidas traducciones y vienen y se las roban. Que cada quien crea lo que le de su gana, pero no se vale que manden a sus acarreados como Gabriel a decirnos de cosa que no son ciertas. Besitos🙂

      • Veo que nuevamente borraron mi comentario porque saben que todas sus notas son robadas.
        No soy acarreado de nadie todos sabemos que mierdicanos o como sea que se llame, roba notas de todas las paginas en español y por lo que vi hace un momento lo único que roban son notas en ingles y traducirlas tal cualjajajajaja.

    • Jajajajaja, ya viste que borra los comentarios que ponemos. Por mi parte no me cansare de joderla me caga de risa su actitud jajajajajajaja.

      • Si me di cuenta porque me a eliminado comentarios como 8 veces pero a mi tampoco me molesta chigarle la vida durante un rato y si me aburro me traeré a unos amigos con ganas de trollear hahahahahahahahaa.

      • En realidad los que dan risa son ustedes. A veces me aburro de mí misma y ustedes parecen tan fascinados, que feo que gasten su ingenio pensado en maneras de ‘joderme la vida’ cuando pueden hacer cosas mejores. Me halagan, soy una de las personas más aburridas del planeta y ustedes están demasiado pendientes de mi existencia. Borro sus comentarios porque qué vergüenza que los demás vean la manera en la que se expresan sin importar que hablen mal de alguien. Que mal que se desvivan por insultar un blog con el que ni mis amigos ni yo ganamos algo. Pueden continuar si quieren, adelante, las mentes pequeñas discuten personas. Que Dios los bendiga.

  2. “Como sea que se llame” haha bien que te sabes el nombre de nuestra bonita pagina, si entras a cada ratito❤
    Ni modo, que se le va a hacer, dejen nuestras terriblemente patéticas y aburridas vidas en las que tenemos que andar, no molestando, sino insultando, y peor, ya no al blog, pero a las personas que no ganan nada por escribir. Que le haremos, seguiremos "robando notas" de nuestros propios dedos.
    P.D: Cito: "traducir: Expresar en una lengua lo que está escrito o se ha expresado antes en otra." pues que quieren que hagamos?
    Besitos, y todo el amor que nos tienen, de regreso, bebés❤

    • ¿Y a ti quien te metió gorda? Tu vida no me interesa,solo me gusta joder a la otra no es contigo anexada.Ni tomes espació en donde tus obesas llantas no caben , besitos igual para ti ❤

      • No soy la única que llego de anexada, no crees?
        Una persona con poquita inteligencia sabría que no hablo de mi vida, y si mi vida no te interesa, deja mis obesas llantas afuera😀 Gracias por mandarme besos, pero no quiero contagiarme de algo.

  3. Tengo una duda para los acarreados de aquí arriba. ¿Cuántas tarjetas de Soriana les dieron para estar todo el día aquí pegados viendo qué hacen y qué no en Gleexicanos? Existe un vida fuera del internet, deberían saberlo. ¡Salgan! Convivan con la gente, un poco de aire fresco les va a quitar un poquito lo amargados.

  4. Tu vida es muy interesante y me tiene fascinada y no te preocupes por como gasto mi ingenio me gusta gastar un poco en joderte linda❤ Esta mente pequeña seguirá jodiendote hasta que me den mas tarjetas de soriana.

  5. Y dinos porqué no nos muestras una linda foto tuya o disculpa, haz de ser más obesa que lo mencionado con anterioridad. Cuando vengas a discutir ten base de tus argumentos y no emitas prejucios y si ni sabes qué es eso, te invito a que estudies para que entiendas.😉 Que tengas un buen día.

Responder

