The New Rachel. Press Release.

ES HORA DE NUEVAS CARAS Y NUEVOS LUGARES EN UN NUEVO EPISODIO DE GLEE. JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE EN FOX.

Estrella invitada: Kate Hudson (“Nine”)

En el episodio de estreno de la nueva temporada, los integrantes de New Directions compiten entre ellos para convertirse en la nueva estrella del grupo. Conocemos a nuevos estudiantes durante las audiciones incluyendo a Marley (Melissa Benoist) y Jake Puckerman (Jacob Artist), el medio hermano pequeño de Puck. Mientras tanto, Rachel (Lea Michele) tiene un difícil comienzo en NYADA y se esfuerza para complacer a su exigente profesora Cassandra July (Kate Hudson). También conoce a Brody (Dean Geyer) en el primer episodio de la cuarta temporada ‘The New Rachel’ en un nuevo horario y día Jueves 13 de septiembre (9:00-10:00 PM ET/PT)

Reparto: Matthew Morrison como Will Schuester, Jane Lynch como Sue Sylvester, Lea Michele como Rachel Berry, Chris Colfer como Kurt Hummel, Kevin McHale como Artie, Amber Riley como Mercedes, Mark Salling como Puck, Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez, Heather Morris como Brittany; Darren Criss como Blaine Anderson; Chord Overstreet como Sam Evans, Mike O’Malley como Burt Hummel.

Reparto invitado: Kate Hudson como Cassandra July; Vanessa Lengies como Sugar Motta, Samuel Larsen como Joe Hart, Whoopi Goldberg como Carmen Tibideaux; Jacob Artist como Jake Puckerman, Melissa Benoist como Marley Rose, Dean Geyer como Brody Weston, Becca Tobin como Kitty; y Alex Newell como Wade Adams.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s