First Listen… Tuesdays?

Hoy salen cinco canciones de dos episodios, entre esas canciones estarán una o dos de Kate Hudson y, personalmente, no espero que saquen hoy It’s Time ya que el cd de Imagine Dragons salió ayer. Según Glee, the music, el martes 11 de septiembre tendremos las canciones del primer episodio, incluyendo Call Me Maybe en caso de que no la saquen hoy, por lo que debido al cambio de horario en Glee, las canciones saldrían los martes. Martes es el día en el que las canciones salen en iTunes debido a que generalmente es el día estándar para lanzar música así que un First Listen Monday también es opción.

Y hablando de música, ¿qué tienen en común Justin Bieber, Britney Spears y Aerosmith? Que BreatheHeavy.com dice que Boyfriend de Justin Bieber será hecha mash-up con Boys de Britney Spears al igual que Crazy de Aerosmith y (You Drive Me) Crazy de Britney Spears. Yo quería que The Justin Bieber Experience regresará y cantará Boyfriend.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s