¿Qué podemos esperar de The New Rachel?

The Hollywood Reporter ya vio y examino el primer episodio de la cuarta temporada de Glee ‘The New Rachel’ y tiene siete cosas que puedes esperar del episodio. Rachel ya no es la gran estrella ahora que está en NYADA, New Directions son los chicos populares y hay varias caras nuevas que se unen a la serie musical de FOX.

1. La primera clase de baile de Rachel con Cassandra tiene un comienzo muy duro. ¿Por qué? Porque cierta persona le dice que la manera en la que baila es un asco. Y para ponerle sal a una herida abierta, aún no habla con Finn. Brody entra y le ayuda a encontrar el coraje que siempre ha tenido.

2. Los chicos de New Directions ahora son populares gracias a que ganaron las Nacionales, con todo y asistentes, personas que buscan sus autógrafos y más. Y hay una batalla para ver quién será la nueva Rachel entre Tina, Blaine, Brittany y Sam, incluyendo al nuevo integrante de ND, Wade “Unique” Adams. El ganador se determinará usando una de las canciones del verano, ¿el juez? Aquí hay una pista: solía ser director.

3. El primer episodio revela que una de las grandes parejas va a terminar. Una de las parejas siga viva gracias a skype y otra tiene problemas. Alguien dice “Todavía lo amo y seguimos siendo amigos”, ¿quién creen que sea?

4. Prepárense para enamorarse de Marley Rose, una humilde estudiante de McKinley que nos recuerda a la Rachel de la primera temporada. La mejor parte es que alguien de su familia es casi tan genial como el papá de Kurt. También destinado a ser uno de los favoritos de los fans: Jake Puckerman.

5. La hija de Sue ha llegado y lleva el nombre de uno de los integrantes de los Bee Gees. La entrenadora de las Cheerios también tiene una nueva Quinn -que es casi tan malvada como Sue- para ayudarla pero no es Becky, ¿saben de quién hablo?

6. Kurt se despide de dos personas muy importantes.

7. La primera canción que representa las historias entre Ohio y Nueva York es interpretada por Marley y Rachel.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s