Trece pistas de The New Rachel.

TVLine tuvo la oportunidad de ver el estreno de The New Rachel, el primer episodio de la cuarta temporada de Glee, y aquí hay trece pistas de lo que les encantará.

* Cassandra July comienza humillando a Rachel, y mientras que tiene el 98% de razón, la veterana de New Directions tiene que darse un frío vistazo.
* Jacob Ben Israel regresa para hacer sus habituales comentarios al inicio de clases y su video termina con una pregunta en la boca de todos ¿Quién es la nueva Rachel?
* Tina se hizo un tatuaje que dice “Make Change Forever” y si miras esas letras el tiempo suficiente quizás entiendas el significado.
* El inicio de temporada también saca una pregunta importante: Si no has escuchado de tu novio desde hace dos meses, ¿puedes ver otros prospectos?
* Kitty, la nueva porrista, establece con rapidez su actitud de p-e-r-r-a cuando Kurt visita McKinley recordándole que no está en la universidad al decirle “Pensé que todos los gays eran exitosos.”
* Smash no es la única serie musical que tiene una estrella de cine de visita.
* Presentan a Marley con una historia que hará que sea imposible no quererla.
* El ‘Round Room’ de NYADA es muuuuuuuuuuuy bonito, pero a veces pasan cosas feas.
* Lea Michele nunca ha sido tan perfecta interpretando a Rachel después de que dice “Siento que todo el tiempo voy a vomitar.”
* Cassandra es presentada como una especia de bruja pero eso no quiere decir que sentirás que Rachel se merece (aunque sea un poquito) lo que le dice, pero aprenderá (bastante) gracias a sus métodos de enseñanza.
* Mike O’ Malley usa una vez más su efecto del papá perfecto como Burt Hummel.
* Kitty toma el lugar de Santana como la porrista líder en los apodos malvados.
* Y finalmente, aunque todavía no estoy al 100% seguro de que Alex Newell puede actuar, sin duda hace soltar una gran carcajada gracias a su respuesta cuando recibe su primer slushie: “¡Los ojos de Unique están ardiendo!”

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s