Dean habla un poco sobre Glee. [Teen Vogue]

Teen Vogue: ¿Cómo llegaste a esta industria?
Dean: Comencé a cantar cuando tenía 16 años, y comencé a tomarlo en serio cuando me salí de la escuela y me uní a una banda. Un par de años después, en el 2006 uno de mis amigos dijo que debería audicionar para Australian Idol, ¡así que lo hice! He estado en L.A. más o menos como dos años y medio.

Teen Vogue:¿Eras fan de Glee antes de unirte al elenco?
Dean: Sí, era fan aunque no he visto la tercera temporada, espero que esté en Netflix, pero soy un gran fan de la segunda temporada. Como actor y músico tengo un gran respeto por las personas que trabajan en la serie. Para mi, este papel fue uno de los más cotizados este año. Nunca sabes que series sí saldrán al aire así que conseguir un lugar que ya lleva tres temporadas es increíble.

Teen Vogue: ¿Qué cantaste en tu audición?
Dean: Cry me a river de Justin Timberlake. One Song Glory de RENT y una canción de Josh Groban.

Teen Vogue:¿Puedes decirnos algo sobre tu personaje, Brody Weston?
Dean: Está en NYADA, y es similar a Rachel en eso de que viene de un pueblo bastante humilde y pequeño. Siempre ha sido musicalmente talentoso y se mudó a Nueva York porque para él era la oportunidad de cambiar quien era y transformarse en el hombre encantador y confiado que es ahora.

Teen Vogue: Los fans están enfadados porque parece que él se interpondrá entre Finn y Rachel
Dean: En este momento trata de estar al borde de las cosas pero definitivamente se interpondrá entre ellos, pero sabemos que en Glee cualquier cosa puede suceder. En los primeros dos episodios se nota que le gusta Rachel. Uno nunca sabe si va a corresponder los sentimientos o las cosas van a cambiar. No es cien por cien de que habrá Brochel.

Teen Vogue: ¿Con qué personaje de Glee te sientes identificado?
Dean: Finn. Era un fanático de los deportes cuando estaba en la escuela. Al mismo tiempo, estaba encontrándome musicalmente y tratando de descubrir dónde quería ir.

Teen Vogue: La historia de tu personaje está ligada con Nueva York, ¿hay algún actor en la serie con el que te mueres por trabajar?
Dean: He trabajado con Chris Colfer, Lea Michele y Kate Hudson y me encantaría trabajar con Jane Lynch, es muy graciosa.

Teen Vogue: ¿Qué puedes decirnos sobre el personaje de Kate Hudson?
Dean: Mi personaje ha tenido que lidiar con la clase de Cassandra July así que entiende por lo que está pasando Rachel y le da algunos consejos sobre como pasar la clase sin que le griten.

Teen Vogue: Si pudieras interpretar cualquier canción en Glee, ¿cuál sería?
Dean: Me encantaría hacer alguna canción de Ed Sheeran, tiene esta canción llamada “Lego House”, no sé si le quedaría a mi personaje pero es una canción hermosa.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s